Corporación Ónix II Expansión

 


Corporación Ónix II


Expansión


Año 23555


Un fuerte olor a alcohol, invaden los conductos nasales de Clarissa. Gira el rostro y observa un bar, lleno de maleantes y hombres de la calle, así cómo señoritas de la vida alegre.


Decide entrar. Empuja diestra la puerta y esta se abre de par en par. Se hace un silencio en la sala. Los individuos allí presente se giran y la observan. El traje de neopreno de Clarissa, resulta peculiar. Se dirige resuelta a la barra, exige al bar-tender, un chico afeminado, que le ponga su mejor whisky.


Un hombre, Karl, que lleva un revólver en la cintura, lo extrae y le apunta. El bar-tender, le llama por el nombre y le solicita que baje el arma. Karl, sin acatar al requerimiento, le dice a Clarissa, que en ese lugar, no sirven a viajeros en el tiempo, ellos no entienden cómo pregonan el hacer del mundo un mundo mejor, sí la sociedad les trata cómo escorias.


Clarissa, se acerca sin mostrar ningún temor, le espeta: ¿Es que acaso crees que puedes matarme? En un movimiento certero le quita el revólver y le machaca la cabeza con él. El resto se abalanzan contra Clarissa, quién rápida y violenta empieza a repartir golpes a diestro y siniestro.


En ese momento un grupo de agentes de Corporación Ónix, entran al bar y sueltan una ráfaga de disparos al techo. La pelea se detiene en el acto. Los agentes se llevan esposada a Clarissa.


                              ******


En la galaxia M530, Clarissa, junto al equipo y un centenar de agentes más, luchan en una batalla campal, contra los seres que habitan en la galaxia. Clarissa, junto a Alejandro, atrincherados tras unas rocas, disparan sus potentes armas de fuego a los seres, parecidos a los arácnidos, sólo que su tamaño supera los cuatro metro de alturas.


Alejandro, se levanta y remata a uno de los arácnidos, a su vez, le exclama que jamás serán los dueños de la tierra.


Clarissa, escucha el murmullo de voces que le advierte que han matado al rey, los demás seres huyen.


Clarissa, observa cómo los seres corren en dirección opuesta al equipo y a los soldados.


Alejandro, salta de júbilo, en ese momento, el rey, estira uno de sus tentáculos y empuja a Alejandro fuera del perímetro, haciendo que caiga a un pozo. Clarissa, remata al rey y sin mostrar un mínimo gesto de emoción, corre en busca de Alejandro.


Clarissa, llega al pozo y observa que Alejandro apenas se sostiene en el borde. Clarissa, sujeta a Alejandro y lo atrae hacia él.


La vegetación, que existe en el fondo del hoyo, cobra movimiento. Una rama se enrolla en la pierna de Alejandro y opone resistencia a la fuerza que esta ejerciendo Clarissa. Alejandro, emite un rugido de dolor, sin soltar la mano de Clarissa, intenta zafarse de la planta. Finalmente, Alejandro, pide a Clarissa que le suelte, si sigue ejerciendo fuerza lo partirá en dos.


Clarissa, indiferente y fría, suelta a Alejandro. Resulta arrastrado hacia el fondo.


Clarissa, observa a Alejandro hasta que lo pierde de vista. Echa mano de su avanzado microprocesador de pulsera, anuncia a Marc y a Francis y a Javier, que Alejandro ha caído. A ellos, les ordena reagruparse y montar una base en el sitio.


Le entra una llamada de Corporación Ónix, un agente le informa que su yo del futuro ha sido detenida satisfactoriamente. Clarissa, expresa que irá enseguida.


Clarissa, informa a los agentes Marc, Francis y Javier que se marcha a la tierra. Un asunto de suma importancia requiere su atención.


Clarissa, acciona el mecanismo de regreso y en un fogonazo de luz se esfuma del planeta de la galaxia M530.


Cruza las dimensiones a la velocidad de la luz incluyendo el tiempo que es una dimensión y por lo tanto no pasa, pasamos nosotros por el. Un haz de yoes, se desdoblan, hasta atravesar el límite entre el espacio-tiempo de la Corporación y la galaxia M530.


Clarissa, llega a la Corporación, en la sala de reuniones, revestida completamente de un material plateado que permite ser el espacio idóneo, para los saltos temporales.


Se dirige resuelta a la sala de operaciones. Clarissa, atada en una camilla, la observa llegar. Científicos y enfermeros dan paso a Clarissa.


Creía que eramos amigas, musita Clarissa del futuro.


Dime a que has venido, pregunta tajante Clarissa del presente.


Clarissa del futuro, ríe, veo que Cristian sigue dentro de ti.


Clarissa, movida por la esencia de Cristian, le da una descarga a Clarissa del futuro, quién ni se inmuta por el chispazo.


He venido a sacarte a Cristian de dentro, debes expulsarlo para que tu futuro sea el que ha de ser.


Jack, hace acto de presencia, al ver a ambas Clarissa, un ya empezamos emerge de su boca.


Clarissa del presente, solicita a Jack que haga los cálculos correspondientes para enviar a Clarissa del futuro a su presente. Jack acata la orden inmediatamente.


Debes expulsarlo, Clarissa, con él no llegarás a ser...


Sí ya lo sé, lo que he de ser, corta seca y continúa en la misma línea informando a Clarissa, que gracias a los avanzados conocimientos de física cuántica de Cristian han podido surcar el Universo existente y ha sido posible llegar hasta ese año. Sin la Corporación, la tierra junto a los humanos habían perecido irremediablemente. Cristian se queda.


¿Estás segura? Pregunta Clarissa del futuro. Acto seguido se zafa de la camilla y coge a Clarissa por el cuello y le introduce sus pensamientos en la mente.



                                *****


En la mente de Clarissa del presente, se observa a Cristian de pie en un vacío cuántico. Clarissa del futuro, se acerca, le comunica que Clarissa del presente, está a punto de descubrir algo que será trascendental y desde luego él, Cristian, no está invitado.


Cristian, pregunta cómo piensa echarle de ese cuerpo, esta afianzado muy bien en el ADN, no hay forma de extraerle.


No seré yo, quién lo haga, dictamina. Señala a un punto y se ve a Clarissa, ocupada realizando cálculos.


Clarissa del futuro, se acerca en una ráfaga y se sumerge dentro de Clarissa. Cristian intenta escapar pero Clarissa le detiene.


                                 *****


Fuera de la mente de Clarissa, está forcejea con la del futuro. Jack y los enfermeros intentan parar la lucha, sin embargo Clarissa del futuro se lo impiden.


De pronto, Clarissa del presente, se queda quieta. Clarissa del futuro la suelta. Ambas se miran mutuamente, sosteniendo la mirada. Clarissa del futuro susurra: ahora.


Una ráfaga brillante y plateada emerge de la cavidad bucal de Clarissa del presente.


La energía se esparce y se introduce por los conductos eléctricos de la estancia. Llega a la sala de reuniones. Se materializa hasta formar parte de una especie de señal discontinua. Se adhiere a las paredes y emite un fogonazo de luz.


                                *****


La energía de Cristian llega a la galaxia M530. Localiza a Alejandro inconsciente en el fondo del pozo.


Alejandro, apenas puede abrir los ojos. Cristian aprovecha el estado de Alejandro y se introduce por su boca.


                              ******


Marc a unos cuántos kilómetros del lugar donde Cristian ha poseído a Alejandro, se reúne con Francis y Javier en un terreno sin fallas.


Extrae de un maletín, recubierto de neopreno, un instrumento que contiene nanobots. Apunta al centro del terraplén y dispara. Los poderosos mini robots, rápido se despliegan y cotejan el lugar. Veloces determinan el mineral del que está compuesto y empiezan a fabricar a partir del elemento, una construcción en forma de base estratégica.


Una vez construida, Marc, Francis y Javier entran. Marc, envía la orden a los demás agentes de hacer lo propio.


Francis y Javier, se retiran a descansar. Marc, se queda estudiando los diversos sistemas estelares de la galaxia en su avanzado ordenador portátil.


En la amplia habitación, Francis se muestra más seria de lo normal. Javier, que la conoce bien, le inquiere que le sucede.


Francis, hace un gesto a modo de respuesta. Javier, insiste.


Francis, suspira, le explica que nunca ha llegado a saber porque su familia la abandonó, a veces le gustaría saber, y también ha pensado utilizar a la Corporación para lograrlo.


Quiero que me entiendas, se adelanta Francis, a la cara de Javier que se ha tornado preocupada, no deseo vivir una vida feliz al lado de mis padres, sólo quiero saber por qué, ya sabes que soy feliz aquí, contigo, finaliza Francis con media sonrisa.


Javier, le recuerda que sólo Clarissa, puede acceder a las fechas, seríamos condenados allí dónde fuéramos, sin su consentimiento.


Ya sabes que ella, cuenta con sus otros yoes del tiempo y podría enviar a un ejército a buscarte y matarte, finaliza.


Francis, le susurra que tiene un plan.


Javier, niega con la cabeza.


                                *****


Alejandro, abre los ojos de golpe, se levanta de una pieza. Observa las enredaderas. Extrae un cuchillo de su cinto y rebana las que tiene enredadas en el cuerpo. Observa el corazón de la planta, palpitante a unos pocos metros. Se dirige resuelto y le asesta una puñalada. La planta emite un gemido de dolor, se retuerce y expira.


Alejandro, trepa por la pared y sale del pozo. Escucha el murmullo de voces discontinuas del espacio-tiempo, producidas por el alma de Cristian que ahora vive dentro de él.


Localiza la base de Marc, a través del microprocesador de muñeca. Pone rumbo hacia allí.


                                 *****


Clarissa del futuro en la sala de reuniones, revestida por el poderoso elemento, que permite los viajes temporales, se despide de Clarissa del presente. Ambas, serias se ofrecen un hasta luego. Antes de pulsar el botón que la desmaterializa, es interrumpida por Clarissa del presente que le inquiere: Un en serio no me vas a contar que me depara el futuro. Clarissa del futuro, sonríe, le inquiere: ¿Acaso no tienes la tecnología suficiente para saberlo?


Clarissa del presente, le explica que quiere saber en que se va a convertir.


Clarissa del futuro, manifiesta que la linea temporal está cambiando, todo puede suceder.


Clarissa pensativa le hace un gesto de despedida. Clarissa del futuro, acciona el mecanismo y se esfuma en un fogonazo de luz.


Clarissa, emerge y se dirige hacia la sala de conversiones. Lugar dónde los humanos cualificados en diferentes áreas, se inyectan una molécula que les cambia el ADN y así poder convertirse en agentes del tiempo. Sitio, liderado por Jack.


Se reúne con él, de inmediato.


Le expone que Clarissa del futuro, le ha explicado que ella trascenderá en las líneas temporales, están cambiando y todo puede suceder. Quizás, podría recuperar a Alejandro y ser feliz en un pasado perfecto.


Jack, la mira incrédulo. Expresa que lleva tratando a Alejandro de forma indiferente durante décadas, no cree que Alejandro este dispuesto a retomar la relación.


Ahora que Cristian, no está dentro de mi, mis sentimientos por él, siguen intactos, confiesa Clarissa, al amigo y fiel compañero.


No sé Clarissa, enuncia Jack, lo dejaste tirado en M530. Probablemente no está vivo.


Alejandro es duro de pelar, Jack, seguro que está bien. Voy a ir de inmediato a rescatarlo. Y ahora te pido que estudies las líneas temporales de mi pasado junto a Alejandro.


De acuerdo Clarissa, así lo haré. Suerte, desea, Jack.


                                *****


Marc, en la galaxia M530, emerge de la base de operaciones y se dirige al pelotón.


De camino observa una roca que desprende un brillo. Cauteloso, se acerca. Comprueba con su detector súper avanzado que se trata de una especie de rayos.


Toma una muestra y se la lleva consigo.


                                *****


Francis y Javier, se cercioran de que Marc se ha ausentado.


Resueltos marcan la fecha en la que Francis fue abandonada en el orfanato, en el microprocesador de pulsera. Francis le dice que sólo tardará un segundo, si Marc o Clarissa, preguntan por ella, debe cubrirle.


Francis desaparece en un fogonazo de luz. Javier, se queda un tanto nervioso.


                                 *****



Clarissa, aparece en un haz de luz, cerca del pozo, dónde vio por última vez a Alejandro.


Observa, que ya no está allí. Detecta unas huellas, obviamente del calzado de la Corporación, que se dirigen hacia la base construida por Marc.


Clarissa, con una gran sonrisa, musita: Estás vivo.


Se dirige hacia la base.



                                  *****


Marc, en la base, examina la roca. Emana una luz intensa, que ciega a Marc, momentáneamente. Se recupera y la corta. Un haz de luz violeta se apodera de él. Marc, resulta interrumpido por Alejandro.


Hola Marc, saluda Alejandro.


Marc, de inmediato percibe el alma de Cristian en él. Clarissa, lo ha llevado consigo durante un largo tiempo.


¿Qué has hecho con Clarissa?, inquiere Marc, desafiante.


Veo que aún la amas.


Siempre la he amado, emite Marc.


Marc, continúa, Alejandro, soy tu padre deberías estar contento de que mi energía no trascendiera a otros niveles, he permanecido aquí contigo durante todo este tiempo y hemos logrado grandes hazañas.


Marc, le recrimina que nunca le ha querido, siempre lo ha usado para sus fines. Además, si no hubiese sido por Clarissa, seguirían en la tierra, dedicándose a pequeños encargos.


Cristian, le explica, que hacen un buen trabajo en equipo. En eso no falló.


Marc, le recuerda, que gracias a Clarissa, sus métodos infrahumanos de convertir a los agentes, fueron excluidos de la Corporación, ahora es voluntario y sin efectos secundarios.


Cristian, cree que gracias a él siguen allí, con sus avanzados conocimientos en física cuántica.


Marc, ven dame un abrazo, hagamos un pacto.


Marc, se acerca, rodea a Alejandro, con los brazos.


Empieza a apretar. la energía de la roca, emite un brillo, acto seguido Marc emite el mismo brillo. Aprieta aún más.


Alejandro, intenta zafarse, pero Marc, se ha hecho aún más fuerte.


Alejandro, suspira y se desvanece. En ese momento entra Clarissa a la base. Observa a Marc y a Alejandro.


Saca su arma. Apunta a Marc. Suéltalo, ordena.


Marc, acata la orden y le explica a Clarissa, que Cristian lo ha poseído.


Clarissa, corre hacia el cuerpo desvanecido de Alejandro y entra en su mente.


Cristian le dice que ha visto lo que le depara el futuro. La expansión tanto de su cuerpo, cómo de su mente. Si continúa en ese sentido terminará con el fin de la Corporación.


Clarissa, intenta expulsarlo sin resultado.


Recobra su cuerpo y le comunica a Marc, que se lo lleva de vuelta a la tierra, no ha podido extraer a Cristian.


Marc, asiente, le solicita que no termine con la energía de Cristian. Dejalo que continúe.


Clarissa, hace un gesto afirmativo y desaparece en un fogonazo de luz junto a Alejandro inconsciente.


Marc, se observa los brazos, desprenden el brillo de la roca, de inmediato llama a Francis y a Javier.


Javier, hace acto de presencia.


Le comunica que Francis ha ido a la tierra por solicitud de Jack. Necesita que le ayude con los nuevos agentes.


Marc, ocupado por su bienestar, resta importancia al asunto.


Javier, expectante, a la reacción de Marc, recibe el mandato de que vaya a la tierra y se traiga consigo el equipo de estudio de minerales.


Javier, observa el brillo que desprende Marc.


Marc, le explica que se debe a la presencia de los dos soles del planeta en el que ha estado expuesto, sólo se debe a la melanina respondiendo a los rayos UV.


Javier, razona y cree que hay posibilidades de que sea la razón. Recuerda de niño, cuándo jugaba en el patio de su casa al mediodía y los rayos ultravioletas tornaban sus brazos. Con dos soles es posible que se acentúen.


Javier, se despide de Marc y se marcha a por el equipo.


                              *****


Clarissa, estabiliza a Alejandro y llama a Francis para que vaya a por Clarissa del futuro y le ayude a expulsar a Cristian de Alejandro.


Busca en el radar, observa de que se haya en 1986.


De inmediato, intuye de que está en el orfanato en dónde creció.


Localiza a Javier, que en ese momento se encuentra llegando a la tierra.


Javier, llama, Clarissa. Dime que Francis no está en el orfanato.


Javier, le súplica que sea benevolente.


Clarissa, rechina los dientes.


Enseguida envía una orden a un centenar de agentes a que vayan a buscar a Francis a las coordenadas que se les envían.


Javier, se escabulle y viaja al pasado en busca de Francis.


                                 *****


Francis, en 1986, afuera del orfanato, tras unos arbustos, espera pacientemente la llegada de su familia con ella.


Observa, cómo un auto costoso y lujoso, estaciona enfrente del orfanato.


Francis, incrédula, ya que siempre creyó que era pobre, observa cómo Liv, la antigua líder del Concejo, se baja con un bebé de pocos días en brazos, se acerca a la puerta y llama.


Francis, reconoce a Liv de inmediato. Aunque aprecia la juventud de la misma y de que aún no está ciega.


La puerta se abre, una mujer vestida de forma antigua la recibe. Hace pasar a Liv.


Francis, escurridiza llega hasta la ventana del despacho, trepando por el tejado. Se oculta y afina el oído.


La Directora del orfanato, recibe a Liv con una sonrisa. La estábamos esperando le anuncia.


Perfecto, debo dejar a mi hija en un lugar austero para que no dude ni un minuto en continuar con el destino que le tiene preparado.


Francis, impulsiva, al escuchar la verdad más horrible que puede escuchar un hijo, destroza la ventana y se enfrenta a Liv.


Liv, de inmediato sabe quién es.


Francis la apunta con su arma y la encara.


Le pregunta si con ella también ha experimentado genéticamente ya que siempre ha creído que es de origen asiático.


Liv, le solicita que baje el arma, aún no es su tiempo, ella morirá en el 2050, feliz de saber que su hija es una viajera en el tiempo. Además, por supuesto que es de origen asiático, toda la familia de su padre incluido él, son de Asia.


Dónde está mi padre, amenaza Francis. Liv, le comunica de su fallecimiento.


Francis, le espeta: Lo has matado, ahora te mataré a ti y me llevaré a mi misma al futuro.


Liv, se queda fría.


Un fogonazo de luz se aprecia en la sala. La Directora del orfanato, escondida bajo el escritorio emite un gemido, creyendo de que es el arma de Francis que ha matado a Liv.


Se trata de Javier, llega en el momento justo. Levanta el brazo de Francis y el disparo se clava en el techo.

Francis, forcejea con Javier, a la vez que le grita que le deje acabar con ella en ese momento.


Javier, le dice, Francis, hay problemas más importantes ahora.


Clarissa, ha detectado la fecha y te ha ubicado. Ha enviado a un centenar de agentes a buscarte. Has infringidos las normas. Alejandro, está poseído por Cristian, continúa y a Marc le está sucediendo algo. Debemos irnos. Francis, intenta zafarse y Javier acciona el mecanismo. Ambos llegan a la tierra.


Se encuentran fuera de Corporación Ónix, el aspecto ha cambiado. Ahora tres edificios en forma de reloj de arena, se alzan con majestuosidad hacia el cielo nocturno. De la azotea de los edificios, emergen unos haz de luz que se proyectan en una constelación que tiene por nombre expansión.


Javier, le comunica a Francis que han llegado dos minutos antes de que Clarissa la localice, sólo tiene que ir a verla.


Francis, asiente en medio de sollozos.


                                *****


En la galaxia M530, Marc, empieza una transformación, los brazos se tornan violetas y aumenta el volumen. El traje se desgarra. Al igual que el resto del cuerpo. Marc, ruge de dolor.


Un agente de la Corporación entra la base y ve a Marc, en el suelo retorciéndose.


El agente, corre en su ayuda. Le explica, que aprecia que es un mal momento pero los seres de la galaxia tienen a una reina y esta ha venido a buscar venganza.


Marc a duras penas, le ordena atacar junto con los agentes. El agente, asiente, se queda un momento y Marc le apremia, estaré bien, afirma. El agente se marcha.


Marc, cómo puede se pone de pie, el brillo se hace intenso. La transformación ha cesado. Se recupera. Escucha la batalla fuera. Emerge de la base.


Observa a los agentes luchar con los seres. Alza su mano izquierda y emite un rayo ultravioleta contra uno de los seres, que cae fulminado. Marc, empieza a acabar con los seres uno a uno. Los agentes continúan con el fuego. La reina de los seres, se enfrenta a Marc, quién le propina un fuerte golpe en la cabeza. La reina, se enfurece y ataca con todas sus fuerzas.


Marc, entra por su cavidad bucal y sale por la espalda. La reina cae sin aliento al suelo.


Marc, emite un rugido de victoria, junto con los otros agentes.


Los demás seres, caen postrados ante Marc, coronandolo cómo su nuevo rey.


                                *****


Clarissa, ordena a Francis a buscar a Clarissa del futuro. Resuelta se dirige a la sala de conversiones dónde se encuentra Jack.


Recibe una transmisión del año 30.000. Clarissa del futuro, se observa en pantalla. Has enviado a Francis en el mejor momento le comunica, a la vez que se escucha sonidos de disparos de armas de fuego y una lucha.


Ahora estoy acabando con la vida de los Cirux, raza despiadada que quiere nuestra tecnología.


Te necesito aquí le expresa Clarissa del presente. Alejandro, está poseído por Cristian.


Sí lo sé, responde Clarissa del futuro. ¿Recuerdas, continúa, cuándo te dije que has de ser lo que tienes que ser?


Clarissa, dice Clarissa del presente, no me vengas con esos rollos, mira el año en dónde te encuentras y sigues luchando cómo siempre.


Por eso mismo, le manifiesta Clarissa del futuro, debes cambiar tu destino y no me refiero en este universo sino en el universo en dónde Cristian es un adolescente.


Clarissa del futuro, esquiva una bala.


Te recuerdo, le expresa Clarissa del presente, que aún no sabemos viajar entre universos.


Clarissa, has descubierto la constelación expansión en dónde existe un mineral que permite expandir el ADN. Tienes a Jack, que haga los cálculos, ahora te tengo que dejar.


Clarissa del presente, le inquiere ¿Acaso no vas a venir?


Clarissa del futuro dispara su arma de fuego y corta la llamada.


Clarissa se dirige a Jack.


A ver Jack, necesito que me digas si puedo expandir mi cuerpo con el mineral encontrado en la constelación expansión.


Debo crecer, le comunica Clarissa.


Jack, antes de responder, le comunica que ha analizado las líneas temporales de ella y Alejandro y en todas interviene Cristian. Prosigue, no creo que acabar con su vida sea lo más apropiado ya que en en 2012 no fue lo más atinado. Sin embargo es posible que en otro universo podría ser el pasado o futuro que quiere que sea.

Y a la pregunta si puede expandir el cuerpo cree que es posible, Aunque, cabe la posibilidad de que una vez que tu ADN se expanda, no puedas regresar.


Clarissa, medita la sugerencia de Jack. En ese momento recibe una transmisión de Javier. Alejandro ha despertado y actúa de forma muy extraña.


Clarissa, corre en dirección a él.


                                *****


Alejandro, atado a la camilla, observa a Clarissa, entrar apresurada a la sala en dónde se encuentra.


Le informa que su querido Alejandro ya no está allí, lo ha expulsado, ahora sólo Él, Cristian, alberga ese cuerpo.


Clarissa, hace un ademán de extraer su arma a lo que Cristian, le expresa: ¿Es que acaso vas acabar con su cuerpo también?

Alejandro ha muerto, Clarissa, ahora yo estoy aquí para continuar con nuestro imperio por los siglos de los siglos.


Clarissa, rechina los dientes, ordena encarcelar a Cristian, ella va a cambiar el destino de todos.


Javier, junto a los agentes acatan la orden. Clarissa, va en búsqueda de Jack.


Clarissa, recibe una transmisión de Marc, desde la galaxia M530.


Se sorprende al verle tan cambiado. Marc, se despide, le explica que ahora es el rey de los seres que habitan el planeta. Ha destituido a la reina y le han proclamado líder. Clarissa, le pregunta a que viene su apariencia.


Me he asimilado con el ambiente, ahora formo parte de esta galaxia.


Clarissa, le promete a Marc que lo arreglará todo.


Marc, le confiesa a Clarissa, que nunca la ha dejado de amar y que ahora sabe que jamás podrán ser uno.


Clarissa, le calma diciéndole que sabe cómo revertir el rumbo que han tomado los acontecimientos. Ahora le tiene que dejar.


Clarissa, cuelga a Marc y se dirige a la sala en dónde está el mineral que le permitirá expandirse.


Jack, le sugiere que utilice el traje protector junto con el casco. Ahí fuera necesitarás respirar, concluye.


Prepara raudo una inyección con la sustancia del mineral y se la da a Clarissa.


Clarissa, asiente. En su microprocesador de pulsera, marca un punto alejado en el universo en dónde no existen objetos estelares y en un fogonazo de luz desaparece.


                                *****


El espacio frío y silencioso, se apodera de Clarissa que flota por el cosmos.


Extrae la jeringuilla y se la suministra a través de la cánula de oxígeno.


Clarissa, siente cómo le produce un ligero mareo. Paulatinamente empieza a sufrir una transformación. Sus extremidades se alargan, su cuerpo se expande.


Poco a poco, observa cómo los planetas, estrellas y demás se hacen más pequeños.


El universo se convierte en una burbuja. Clarissa, observa, cómo la burbuja flota en un espacio-tiempo distinto al que vemos aquí.


Otras burbujas, de exacto tamaño, flotan al unísono con el universo nuestro.


Clarissa, observa en ellos, a Alejandro, Marc, Cristian, Francis, Javier y a Jack.


Clarissa, jovial, ríe.


Continuará...


Yenny Margarita García Almeida.







Comentarios

Entradas populares