Carta a los Sobrevivientes

 

.Carta a los Sobrevivientes.


Me encontraba sentada en una cama de una estrecha habitación. Fuera había una turba de muchas personas que tenían deseos de acabar con la vida de mi compañero y la mía.


Cerré la puerta y los ladridos de un perro rabioso, se escucharon peligrosamente cerca. La puerta de madera separaba nuestras vidas del frenesí que había al otro lado.


Sostuve la puerta y le pedí a mi pareja que me ayudase con la presión que ejercían sobre ella. Eduardo, se había convertido en piedra. Los afilados y largos colmillos del perro se clavaron en la madera, produciéndome daño en la mano. Faltaba poco para que entraran. Decidí abrir la puerta y enfrentarme a mi destino, más al otro lado del umbral, se veían a los individuos que querían hacernos daño, saltando al vacío por la ventana que había al final del pasillo. En un abrir y cerrar de ojos, se quedó totalmente vacío, ya no había peligro.


*********


Abrí los ojos y me encontraba en el año 7899. La era había sido destruida por los Alienígenas. Los humanos que sobrevivieron pertenecían al gran Imperio de Ynnyen. Entonces comprendí que se habían suicidado por atreverse a desafiar a la gran Diosa Ynnyen.


Un ser compuesto por metal y materia orgánica me entregó una misiva. La epístola que escribí en el año 2678. Era la que se dirigía a los sobrevivientes. Se explicaba el secreto más puro del universo y hacía mención a los apofis, raza extraterrestre que posee un sistema solar compuesto por planetas rocosos hechos de diamantes. Sólo que a estos les falta un átomo lo que los hace el mineral con mayor rango, de la galaxia en la que se encuentran.



Yenny M. García Almeida.

Comentarios

  1. Yenny me encantó , la primer parte es perfecta y me da miedo y
    Intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, 🥰🥰🥰 este relato está inspirado en un sueño que tuve.

      Eliminar
  2. Muy lindo, me gustó mucho ✌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  3. Yenny lo ame es muy intrigante no me canso de decírtelo (yenny soy yo) Leila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares