Sagitario A*

 Sagitario A*

Siento que tus ondas me atraen y me llaman, la fuerza de gravedad que existe se puede sentir desde aquí, eres un Dios en pleno apogeo por eso eres el centro de mis deseos y de mi existir. 


De un Nirvana provengo y se que es una estrella y como todo sol debe morir, irremediablemente de un ser así, solo podría quedar un agujero sinfín.


El poder de atracción, se convierte en admiración, sólo se que me espera la singularidad que me llevará a un  universo alternativo excepcional. 


Cuando por vez primera te ví mi impresión fue exacerbada más no se que decir cuando duermo en mi almohada y mi mundo onírico me lleva a atravesar tu belleza y apreciar la otra realidad en la que vivo y existo en el mismo sitio y en la misma ciudad. 


Realidades distintas realidades extrañas todo está a la vuelta de la esquina en un abrir y cerrar de ojos más no puedo seguir pensando en ti de esta manera tan tormentosa e indecorosa. 


Siento tu ímpetu en mis venas, tu energía en mi alma, tu sintonía en mi sangre y tu existir en mi materia más no es suficiente para mantenerme cuerda, por eso te digo: oh Sagitario A* dame la vida, dámela ya.


Yenny Margarita García Almeida. 

Comentarios

Entradas populares