Lilith

.Expulsión De Lilith Del Paraíso.


El Principio Del Paraíso, relatado en el Apócrifo, conocido cómo Génesis I, explica quién fue el primer Ser Humano creado para habitar dicho lugar.


El Creador, El Dios Viviente, en un lugar en que La Tierra, fértil, se manifiesta con fuerza, da forma a través de las manos, expresando su profundo pensamiento a las partículas de arena que componen el terreno y utilizando una porción del material, lo humedece con rocío de lluvia que comienza a caer cómo si fuese copos de nieve.


Moldea la figura y le otorga un aspecto, a imagen y semejanza. El color rojizo del barro, se acentúa en los largos cabellos que emergen del cráneo, disminuye a medida que la piel se adhiere al músculo, dejando a la Criatura, ante Él, cubierta por gotas de agua.


Las facciones de la cara, adquieren una expresión curiosa y un tanto de desconcierto se advierte en los ojos que recorren el terraplén, observando detalladamente el en torno.


El Dios Viviente, en una ceremonia en la que otras criaturas, los llamados querubines, que sobrevuelan El Paraíso, se reúnen para otorgar el nombre Al Ser Humano que acaba de ser creado, primer habitante del lugar.


Se te conocerá cómo Lilith, expresa, El Dios Viviente, a la par que Los Querubines, emiten un cántico celestial en el que visten con las notas, que emerge de sus arpas e instrumentos musicales, el cuerpo desnudo que se cubre a medida que los átomos se esparcen por las extremidades.


La Túnica, vaporosa y rojiza al igual que la cabellera y el tono de la piel blanco, se completa, otorgando una suave brisa que le extrae las gotas de agua que aún permanecen encima.


El Dios Viviente, le muestra el sitio, explicándole, las normas del Paraíso, en el que ruega con fervor, dejar el Árbol De La Vida, exento de consumo, para el alimento se muestra una serie de plantas que se esparce por doquier.


Aprenderás, paulatinamente, el control y la sabiduría que el lugar expresa, prosigue El Dios Viviente, el espacio forma parte de ti y tu compones el espacio.


Sin tiempo, te doto de la capacidad de descansar, para ello, podrás oscurecer, el en torno, en el momento que desees.


La noche se hará, cuándo tu Ser, lo requiera.


Lilith, mujer nacida para la sapiencia del lugar en el que se encuentra, expresa, el significado del Nombre.


Espíritu De La Oscuridad, informa, por eso me has llamado así.


Exacto, responde, El Dios Viviente, al mismo tiempo que le señala un arbusto, en el que unas flores de amapola determinan la especie.


A veces, el descanso será difícil de encontrar, este árbol te proporcionará una sustancia que hará que tu energía se estabilice, úsalo con precaución.


El Dios Viviente, concluye el recorrido con una excelente noticia, posee una sorpresa que pronto podrá disfrutar.


Lilith, se hace con el medio, aplicada, aprende rápido y se une a los elementos, en el que por cada acción, se desencadena una reacción, en la que el espacio, cambia y comienza a distribuirse según los deseos internos del Ser Creado.


El Dios Viviente, observa, cómo Lilith, danza en el césped, a la vez que hace girar el disco solar oscureciendo e iluminando el espacio.


El Dios Viviente, detiene el movimiento de rotación y clama su nombre:


Lilith, pronuncia, sonriente.


De inmediato, El Único Ser Humano, que habita el Paraíso, se acerca rápidamente.


El Dios Viviente, despliega un pedazo del espacio y le muestra la Criatura que ha preparado para Lilith.


Al principio, observa Al Ser, igual a Ella, sólo que más tosco, las extremidades superiores e inferiores se encuentra desarrolladas, dando la imagen de un opuesto a lo que su ser emana.


Las facciones, marcadas y cubiertas de vello, se exponen otorgando un rictus de irascibilidad.


El Dios Viviente, se apresura a realizar las presentaciones, Adán, empieza, Ella es Lilith, te he creado para que le sirvas cómo compañía, te enseñara todo cuánto sabe, observa a Lilith, quién, continúa con el reconocimiento físico, a la par que se acerca a Ella y le inquiere que piensa de Adán.


Lilith, contrariada, le responde que se encuentra muy bien, estando sola.


El Dios Viviente, intenta persuadirla, comunicándole que será su complemento.


Lilith, se retira suavemente, continúa persistiendo, alegando que El Espacio, se ha hecho para Ella, y Ella para El Espacio.


La presencia de un extraño alteraría, las vibraciones de su energía haciendo que El Espacio, cambie a irregularidades que dañaran el lugar.


El Dios Viviente, preocupado por la reacción de Lilith, le explica que debe despreocuparse, porque La Figura Del Restaurador, se encarga de arreglar los desperfectos.


Lilith, divisa al Restaurador, a pocos kilómetros de la reunión indeseada, El Mago, le mira, inquieto también, por la presencia del Hombre.


Adán, permanece, quieto, sin atreverse a musitar palabra.


Lilith, escoge las palabras precisas para resultar lo más respetuosa posible, ante El Dios Viviente, quién le otorga el milagro de la existencia.


Respira e informa: La Presencia de Adán debe ser eliminada.


El Dios Viviente, en un gesto de horror, se impone, pidiéndole que mantenga la boca cerrada, jamás destruirá lo que ha creado.


Lilith, responde en el mismo tono, Ella, prefiere seguir sola en el Paraíso.


El enfado de Lilith, se manifiesta, en su alrededor oscureciendo su perímetro.


El Dios Viviente, completamente consternado, le solicita abandonar El Paraíso en el acto.


Lilith, se estremece, quedándose sin palabras y sin poder creérselo, observa a Adán, maldiciéndole. Profetizando que su Tercer Hijo será para Ella y explicándole que lo llevará a las profundidades de tierra maldita y allí se unirá con Él, se adueñaré de la tierra, del paraíso y del infierno, y cuándo eso suceda el Cielo caerá rendido a su poder.


El Dios Viviente, observa cómo Lilith, alza el vuelo ante Ellos, le mantiene la mirada que refleja, decepción, asco e ira, a la vez que se aleja.


El Dios Viviente, observa Al Restaurador, quién atónito medita mientras continúa con su quehacer.


El Dios Viviente, mantuvo a Adán en el Paraíso, hasta que El Restaurador, inoculó el pensamiento de transgresión y finalmente Adán comió junto a Eva el fruto del Árbol De La Vida, que repara las heridas físicas y otorga la sabiduría del mundo en el que vivimos y en el que los humanos poseen el conocimiento.


Lástima que El Restaurador, ahora sea un reptil que se arrastra por la tierra, debido a que podríamos aprender muchas cosas acerca del espacio en el que existimos.


.Tierra Maldita. Poco Después Del Exilio Paradisíaco.


Caín y Abel, juegan en la especie de patio trasero, de La Casa, que Eva y Adán, han construido con el sudor de su frente.


Eva, sonríe a Adán que se acerca con un ciervo, muerto, atado a un tronco, previamente arrancado de un árbol.


En sus brazos lleva a un Niño, pequeño, de pocos meses, quién se deshace en risotadas al ver al Padre, que se acerca depositando suavemente la cena en el suelo.


Toma al Niño, en sus manos, y le proporciona el cariño al igual que un esquimal al besar a alguno de sus hijos.


Caín y Abel, detienen la lucha con las ramas de árbol, que usan a modo de espadas y solicitan la atención de Los Padres que de inmediato advierten cómo una tormenta que trae viento, aire y agua se cierne a unos pocos kilómetros de dónde se encuentran.


Los truenos y rayos, se anuncian cómo si se tratase del mismo Dios que regresa a castigarles, quizás por algún pecado sin saber, cómo en el paraíso.


Eva, reúne a la pequeña familia, que de momento se compone de cinco integrantes, a su alrededor.


Adán, se aproxima hacia la valla que delimita la parcela y se gira con rostro de advertencia y horror.


Anuncia, que se trata de Lilith, deben entrar en la Casa de inmediato.


Eva, obedece, a Adán y se interna en La Casa con los Niños que sorprendidos, quieren desafiar a La primera Mujer de Adán.


El Padre, desterrado, por pecar al igual que Lilith, presiente que se acerca en busca de su precioso Hijo, aquél que por nombre tiene, la denominación prohibida para todos Los Humanos, Luzbel.


Lilith, se dibuja en los densos nubarrones, en un santiamén se coloca ante Adán y le hace caer el rudimentario pico que se ha hecho para construir, cazar y cavar, que lleva sujeto en la extremidad superior, para atacar a La Primera Mujer, que haciendo caso omiso al Máximo Poder, se convirtió en La Reina de Las Bestias y La Temida Mujer De Luzbel.


Los miedos de Adán, pronto se ven realizados, sin nada que hacer ante El Poder De La Malvada Lilith, se halla, al igual que Luzbel, encerrado en una Celda en la parte superior del recinto, cerca de La De Luzbel y a su bella Eva, junto a Adán, que por esa extraña razón, ha finalizado en El Infierno, en otra Celda situada justo frente a la de Él y formando casi un triángulo.


Lilith en su forma primigenia, abre la Celda a Luzbel, le deja salir, sin órdenes previa Del Máximo Poder, seguidos por la vista de Adán que les inquiere sobre el camino que siguen.


Suben a una especie de Altar y pulsan un botón en la que permite abrirse una puerta que se halla cerrada en la parte inferior.


Lilith, que lleva la iniciativa, con un gesto de la mano abre la celda de Adán y haciéndolo levitar por el lugar lo sitúa en el atril que emerge en frente de la recién abierta puerta.


Luzbel, besa con pasión a Lilith, a quién toma por la cintura y la acerca a Él, con suavidad y delicadeza.


Adán, movido por el Poder de ambos comienza a oficiar la Ceremonia Nupcial, entre Los Primeros Reyes Del Infierno.


Eva, impulsada por la energía primordial que le mueve, es poseída por La Voluntad de La Salvación por la que ha sido elegida, y porque al ser elegida, La Salvación Del Mundo se manifiesta en favor para que siga sin suceder lo que ha sucedido.


Comienza una invocación que provoca que el magma suba hasta los límites de dónde se encuentran.


Lilith, enfurecida les desata y con la telekinesis que usa le envía a un lugar más alto.


Debe ser testigo de la Unión, Eva, ha de ser la que por Voluntad acepten La Jerarquía Infernal y unan los lazos para siempre.


Lilith, expresa, sin Ella, será imposible que se manifieste la comunión entre el Multiverso Infernal y La Humanidad.


Es la representación de La Humanidad, elegida por La Voluntad Manifiesta.


Lilith, coacciona a Adán, le precipita haciendo que recite los versos rápidamente.


La boda se lleva a cabo y los dos seres unidos en santo matrimonio se disponen a gobernar los diferentes Inframundos.


Yenny Margarita García Almeida. 

Comentarios

Entradas populares