Pactar Con El Diablo.


.Pactar Con El Diablo.

La joven Elizabeth, embarazada de pocos meses recibe la visita de un vendedor ambulante, quién intenta violarla. El apuesto esposo de la joven intercepta al rapaz, que logra escapar no sin antes maldecir al bebé que viene en camino.

Después de recuperarse de la agresión, Elizabeth, apelando a los rituales ancestrales de su estirpe ofrece la custodia del bebé a un ente que es conocido cómo El Diablo.

Al nacer el bebé, Elizabeth, le purifica y le otorga un amuleto que coloca en la mano del recién nacido.

Elizabeth, asidua lectora de la prensa diaria, presta atención a una noticia en la que se puede apreciar la salvaje muerte del vendedor ambulante.

Elizabeth, pensativa observa al bebé que ajeno a la situación juega con un piano musical. El bebé empieza a tocar una sinfonía desconocida para el resto, sin embargo muy familiar para Elizabeth que reconoce de inmediato cómo la sinfonía maldita que precede al ente.

La familia realiza una vida normal hasta que deciden trasladarse a un lugar más apropiado para el desarrollo empresarial de los negocios del esposo de Elizabeth. Sin embargo niño y ente comienzan una relación demoníaca que mantiene siempre al niño a salvo, pero no a los que se encuentran en su entorno. Por una corrección del padre, este tiene un grave accidente. Un compañero del colegio muere por insultar al niño.

En casa, el padre observa cómo el niño juega a los naipes con un ser invisible. En principio cree que se trata de un amigo imaginario y en confidencia a la hora de dormir explica a Elizabeth, quién sonríe y cambia el tema.

El ente convence al niño para que se interese en las ciencias ocultas de la estirpe. El niño guiado por el ente busca en la biblioteca familiar los libros que contienen los rituales satánicos que hablan de posesión. El ente induce al niño a que estreche el vinculo con el padre para poder poseerle.

Elizabeth percibe el acercamiento del niño hacia el padre. Se cerciora de la posesión al marido cuándo este se muestra diferente e impulsivo en pleno acto amatorio. Elizabeth, se deja hacer. Al concluir se coloca la bata y emerge de la habitación hacia la del niño para verificar su sueño. Al entrar en la habitación del niño aprecia sombras emergentes del inframundo que rodea la cama del niño. Las sombras amenazadas con la presencia de Elizabeth la empujan fuera de la habitación provocando heridas leves en ella.

En el pasillo de la casa, el marido la intercepta con una agresividad palpable e increscendo. Se zafa de él y corre a la biblioteca en busca de un ritual para exorcizar al esposo.

Niño y esposo se hacen con sendas hachas y se disponen a destrozar la puerta de la biblioteca. Las sombras discurren por la estancia hasta llegar a Elizabeth, de inmediato esta empieza a recitar una antigua oración. Una de las sombras calla a Elizabeth con un grito ultrasónico. El niño y el esposo entran en la biblioteca.

*************

Elizabeth, embarazada, junto al niño y al esposo, desayunan en una terraza. Un vendedor ambulante se acerca a la mesa ofreciendo estampillas del Sagrado Corazón de Jesús. Elizabeth reconoce en él el ADN del vendedor ambulante que intentó agredirle. La demoníaca familia expresando una simpatía inigualable adquieren una de las estampilla. Elizabeth mira al esposo y sonríe. El niño, coge el mechero del padre y quema la estampilla.

A pocos metros el vendedor resulta muerto al caerle un pesado bloque de hormigón encima. La familia se levanta de la mesa y se acerca al lugar de los hechos. Una mujer se abalanza al brazo del hombre que sobresale del bloque, en el que aún se puede apreciar las estampillas en el puño cerrado. La mujer llora alzando su mirada al cielo y preguntando a Dios: ¿Por qué?.

El esposo, se acerca a la mujer y le comunica que Dios no tiene nada que ver con esos asuntos. La mujer entre lágrimas le explica que toda la familia ha ido muriendo y la única persona que queda viva es ella. El niño, le ofrece una sonrisa. La familia se retira del lugar.

En el funeral del hombre, dónde la mujer es el único asistente, ingiere de la petaca que lleva a la vez que observa el cristo crucificado. La mujer cae fulminada encima del cadáver que reposa en la urna.

La familia pasea por la ciudad, un guía reparte folletos, les entrega uno. Guía y familia convergen en una amistad espontánea. El guía les invita a que pasen por la catedral en la tarde ya que él está implicado en actividades eclesiásticas porqué quiere ser párroco. La familia acepta encantada. Asisten a la catedral.

El niño tiene un acercamiento con el aspirante a sacerdote quién le induce a que tome la primera comunión. El niño se involucra con la iglesia tomando las clases de catequesis y posteriormente tomando la primera comunión. En plena ceremonia el niño agrede a otro niño, le expulsa de la iglesia. El aspirante a sacerdote habla con el niño haciéndole ver que ha estado mal ya que la casa de Dios es libre de cualquier ser que quiera entrar.

El niño le responde que es demasiado tarde. Concluida la ceremonia el aspirante a sacerdote es invitado a cenar por la familia demoníaca. El aspirante a sacerdote les explica que estaría bien que invitase también a la familia del niño afectado. La familia accede y quedan en su casa.

Al finalizar la cena el esposo propone jugar al péndulo, puesto que acompañado por un hombre de Dios nada malo podría pasar. Acceden no sin antes expresar el miedo que produce estás practicas. Ambos niños se retiran al dormitorio para jugar a solas.

Las familias junto al aspirante a sacerdote se acomodan alrededor de una mesa y se disponen a realizar el ritual.

Elizabeth y el esposo acaban con la familia a la vez que el niño mata a al otro con una pieza de lego.

El aspirante a sacerdote horrorizado y asombrado intenta escapar. Las sombras emergentes le impiden la huida. Logra abrir la puerta que conduce al jardín. El niño le intercepta y le dice: demasiado tarde.

***************

El sol baña con un brillo especial la catedral. La familia demoníaca con su nuevo integrante se aproximan al altar. En el, el aspirante a sacerdote ya consagrado les espera.

Yenny Margarita García Almeida.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares