Sagitario V. Escrita por Andrea Ortega y Yenny García.


Sagitario V


En las profundidades de sagitario, cruzando el horizonte de suceso, existen diversos sistemas planetarios parecidos al sistema solar, solo que sus estrellas desprenden rayos gamma, y en uno de los planetas que orbitan estas estrellas existen dos realidades, la realidad animada y la realidad sangrienta.
La realidad sangrienta, gobernada por The Fatal Queen y los conejos malditos.
La otra realidad es animada, allí dirige Gary, mujer animada sujeta a una maldición, no debe dormir después de las cuatro y no debe despertarse antes de las cuatro, si lo hiciese se derretiría. Ella es asistida por sus asesores, también animados.


Un grupo de astronautas compuestos por tres tripulantes humanos, Quelec, James y Quetzal. Cruzan el horizonte de sucesos y aterrizan en el planeta donde existen ambas realidades, en este caso, la realidad animada como anfitriona.


Descienden habiendo perdido toda comunicación con la Tierra.
Al bajar de la plataforma, observan a lo lejos a Liebreico, un ser animado con forma de liebre y cuerpo humanoide que está haciendo footing alrededor de un pista donde hay una tortuga. Liebreico advierte su presencia, corre y les saluda efusivamente y se presenta, Quetzal simpatiza con él, reparan la escena de la tortuga y la liebre. Liebreico guiña el ojo a la tortuga haciéndole entender que continuaran su carrera luego.
Liebrico les pregunta: ¿Quienes son?
Quetzal le contesta: Somos la tripulación TII3 y hemos venido de la tierra a estudiar las leyes físicas que gobiernan Sagitario. Estamos sorprendidos de la similitud con nuestro sistema solar. ¿Podrías indicarnos el camino a seguir?
Liebreico les dice: Pueden ir por toda la realidad animada, menos…
Y emerge del suelo un cartel con la palabra "Allí" En ese momento MII5 hombre animado se acerca corriendo hacia Liebreico; Liebreico informa que debe irse, no debe hablar con MII5 a quien se le escucha preguntar a Liebreico sobre las leyes de tránsito interdimensionales de los universos. Liebreico dibuja una puerta rápidamente, la abre, entra, la cierra y desaparece dejando a MII5 totalmente confundido.


Gary desde la planta 333 del rascacielos donde vive y trabaja es interrumpida abruptamente por AG (Asistente de Gary) ser animado, cuando se encuentra estudiando las leyes de tránsito interdimensionales de los universos.
AG le informa que unos seres foráneos han invadido su realidad.
Gary de inmediato coge unos binoculares y observa al grupo de astronautas junto a Liebreico. Los astronautas siguen el camino que les indica Liebreico y Gary observa a este abrir una puerta e irse, también observa a MII5 quedarse consternado y confundido.
En un instante MII5 aparece tras Gary y le quita los binoculares para observar a través de ellos, Gary, AG y MII5 planean seguir a los foráneos para saber el porqué están en su realidad.


Los astronautas se adentran en un camino lleno de matorrales románticos acariciadores, gigantescas plantas de colores que entonan canciones y bailan un ritmo pegadizo, enormes piedras suaves como esponjas de las que brotan polvos brillantes como diminutas estrellas hacen una suave percusión, cascadas con aguas arcoiris y peces dorados, árboles que al pasar a su lado ofrecen con amabilidad sus mejores frutos, flores que emanan suaves y amielados aromas, caminos acolchados y nubes de caramelo que desprenden motitas color rosa.


Fascinados llegan al límite de la realidad animada y observan carteles que indican: ¡Aquí no! ¡Cuidado! ¡No pase! ¡Oscuro! ¡La muerte! Un gigante gusano con sombrero que está entrando bajo tierra para salir del otro lado. Cerca observan a una enorme pantera jugando con una mariposa multicolor. Al irse aproximando visualizan la realidad oscura, la pantera que parecía estar jugando salta para dar un zarpazo a la mariposa, tal movimiento les asusta y empiezan a correr terminando del otro lado..


La realidad oscura se hace nítida ante sus ojos, James es arrastrado por uno de los conejos malditos, seres con cuerpos de humano y cabeza de conejo, de tez rosa, vestidos con pantalones grises y camisas manga corta de color rosa. Lo llevan entre las hiedras venenosas de un color violeta oscuro las cuales al rozarse con la piel insertan su veneno de acción lenta, Quetzal y Quelec corren tras de él, James es empujado hasta un edificio en forma de cubo, hecho de un material parecido a la piedra Onix. James corre por uno de los pasillos escapando de los conejos malditos. Quetzal y Quelec entran en el edificio y corren tras los conejos malditos y James. James entra en una sala y se encuentra en un salón muy grande, oscuro, con ventanales que tienen el más siniestro de los paisajes y allí imponentemente erguido un fastuoso y brillante trono negro hecho con piedras parecida a la turmalina donde se encuentra sentada The Fatal Queen, quien se levanta con la más soberbia elegancia, delgada, con rasgos muy parecidos a los egipcios, su vestido color púrpura elaborado con cristales en donde resaltan pequeñas florecillas con pétalos puntiagudos. En ese momento entran los conejos malditos, luego Quetzal y Quelec.


Gary a través de los binoculares observa cómo los astronautas están siendo retenidos por The Fatal Queen. Al lado de la recámara de la reina hay un ser alado; espera su juicio y es llevado junto a los astronautas, este les explica que es el último de su especie, The Fatal Queen les ha exterminado a todos.
The fatal Queen interroga a el ser alado, pregunta dónde están sus hijos los cuales perpetuarán la especie. Para la reina estos seres intoxican la realidad oscura. Quetzal es interrogada por la reina y esta le explica que pertenece al sistema solar y que solo vino a investigar las leyes físicas que gobiernan su mundo sin ninguna pretensión de hacerles daño. The Fatal Queen le escucha atentamente, una vez termina de hablar dice: ¡Sacrifiquenla! Los conejos malditos apresan a Quetzal y le llevan a la sala de sacrificios.
En la sala de sacrificios hay un sin número de cadáveres descuartizados, Quetzal logra hacerse con uno de los huesos de los cadáveres y golpea fuertemente a uno de los conejos malditos logrando escapar. Emerge hacia la selva, se encuentra con varios edificios de distintas formas geométricas, observa como un conejo maldito con forma de mujer se rasca pasándose un cepillo, raspándose de la cabeza a los pies hasta sangrar. Quetzal continúa su recorrido sin parar y ve a unos conejos malditos bebés, divirtiéndose, jugando con el corazón de algún ser, sigue corriendo hasta los limites de la realidad oscura; Se encuentra con Gary, AG y MII5 y visualiza al padre de Liebreico, un conejo maldito que no sucumbió a la realidad oscura.


Reunidos en la realidad animada, el padre de Liebreico le explica a Quetzal la evolución que los llevó a ser sangrientos. La culpa de ello es de los rayos gamma, provenientes de un sol cercano a su sistema planetario.
James, Quelec y el ser Alado se liberan de los grilletes, buscan la forma de salir de aquella celda, entre tanto James escucha un siseo, mira y es un sombrero que se levanta del piso con unos ojos brillantes, es el gusano que pasa en su recorrido diario de un lugar a otro, les dice: Vengan chicos, les ayudare a escapar, los tres se lanzan por el agujero y aparecen del lado animado, agradecen al gusano y continúan, van en busca de los huevos en forma de corazón del ser Alado.
Presa de la furia, The Fatal Queen ordena a los conejos malditos que localicen a los prisioneros y traigan ante su presencia a Liebreico.
Gary, AG, MII5, junto al padre de Liebreico y Quetzal deciden atraer a Liebreico, para ello utilizan un truco que según el padre es infalible, un delicioso pie de zanahorias que se encuentra en la ventana del despacho de Gary. El olor es soplado por el lugar y seduce a Liebreico quien se ve volando entre suspiros, sostenido por el olor que acaricia su nariz y le acerca al pastel.
Una vez en el despacho de Gary, esta le pide a Liebreico que resuelva el tránsito entre realidades, este le indica que no es eso lo que hay que resolver, deben bloquear la emisión de rayos gamma provenientes de la estrella titán Bakra.


En esta reunión se concluye utilizar el arma que esconde The Fatal Queen en su reino, la única que puede impedir que los rayos gamma entren al sistema planetario.
James, Quelec y el ser Alado llegan al escondite, un enorme nido en donde se encuentran los huevos en forma de corazón.
En los límites de la realidad oscura y la realidad animada se encuentran todos. Gary sin perder el sentido del humor piensa en la gran tortilla que podrían hacer con esos deliciosos huevos, mientras los demás le miran atónitos, Gary se parte de risa.
Rápidamente toma el control del grupo. Los tres astronautas, Liebreico y su padre, Gary y sus asistentes junto al ser alado, se adentran en la realidad oscura, el ser alado les señala el camino menos peligroso.
Llegan al salón donde está el arma que desvía los rayos gamma, los conejos malditos salen a su encuentro y dispuestos a todo, defendiendo el interés de su reina por preservar el lado oscuro, atacan violentamente. Quelec resulta herido, mientras que Quetzal y Liebreico se dirigen a la máquina, el resto mantienen a raya a los conejos malditos.
Liebreico se da cuenta que la hora marcada se corresponde con la maldición de Gary, consternado le indica que debe cumplir con la maldición. De las alturas y abandonando la encarnizada batalla, desciende el ser alado a toda velocidad tomando a Gary quien se acomoda en su espalda para ser llevada a su habitación, al llegar allí se tumba en su cama y el ser alado se queda vigilante, Gary comienza a derretirse, no han llegado a tiempo.


Quetzal y Liebreico utilizan la máquina y desvían los rayos gamma de la estrella Bakra.
En la realidad animada, la masa derretida de Gary toma forma para dar paso a una mujer de carne y hueso. Gary se despierta y comienza a abrazar al ser alado.

En la realidad oscura The Fatal Queen comienza una transformación, su cuerpo muta a la realidad animada, toda la realidad oscura transmuta al igual que su reina.
Los conejos malvados se transfiguran en pequeños conejitos color rosa, animados y risueños, AG y MII5 cambian a la realidad humana, el Gran Cubo negro se metamorfosea a modo de castillo de ensueño en un entorno paradisíaco, rodeado de bellas y amables criaturas que juegan en bosques coloridos. La planta 333 de la realidad animada se ha convertido en una torre de control cuántica. La transformación de The Fatal Queen resulta ser exquisita y hermosa, ahora es una reina que ama a los seres animados.
Gary AG Y MII5 llevan a James y a Quetzal a la torre de control para comunicarse con la Tierra.
Quelec herido es atendido por especialistas. El padre de Liebreico y Liebreico se reúnen con The Fatal Queen, Liebreico pregunta ¿Porque han de verla? El padre le dice: Porque es tu madre. Liebreico no da crédito a lo que escucha. The Fatal Queen observa al reino y abraza a Liebreico y al padre.
El ser Alado toma sus huevos y se dirige a la realidad de Gary.
En la planta 333 Gary, AG, MII5, James y Quetzal conectan con la Tierra. James se comunica con el jefe de estación de la Tierra y todos estallan en júbilo.

Andrea Ortega y Yenny García.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares