Next Level
.Next Level.
.Acto
I.
-Un
Programador, crea un Software y rápidamente vende los derechos a Una
De Las Compañías más importantes del Mundo.
-El
Dueño de La Empresa muy interesado por el producto le mantiene
vigilado.
-El
Programador, se ocupa de las acciones que ejecuta y en el tiempo
libre se dedica a jugar un juego que interminable, la victoria reside
en alcanzar el siguiente nivel. Juego creado por Él.
-El
Dueño de La Empresa de Software le llamara para que solucione un
problema que surge en el Programa.
-Entablan
una conversación y experimenta un feeling.
-Creen
que podrían asistir a un partido de fútbol juntos, dada su
supremacía posee libre entrada en el palco.
-El
Empresario sin asistir al lugar, deja Al Programador preocupado quién
le llama sin obtener respuesta.
-Caminando
por la Calle de regreso a su Casa, le observa al otro lado.
-Cruza
la vía llamándole por el Nombre. El Empresario se gira y sin
reconocerle sigue el camino. El Programador insiste. El Empresario,
se disculpa, resulta ser la primera vez que le ve.
-El
Programador sin saber lo ocurrido, visita La Empresa y le explican
que El Dueño se ha tomado unas vacaciones.
-El
Programador, cree que por investigar un poco más podría verificar
porque se marcha sin cancelar la reunión.
-Conduce
hasta La Mansión Del Empresario y advierte que la Casa se encuentra
vacía y con signos de mudanza, por las telas que cubren las
reliquias.
-Obviamente,
ocurre algo, por lo tanto, decide entrar en La Mansión.
-El
Programador, encuentra al Empresario, conectado a una Máquina con
una estructura lineal el que un cubículo de cristal contiene al
Hombre y emergen del sistema una serie de impulsores de energía que
se introducen ligeramente en la cabeza.
.Acto
II.
-El
Empresario abre los ojos y observa al Programador que se dirige hacia
fuera.
-Le
cierra el paso accionando un mecanismo que mantiene la puerta cerrada
a cal y canto.
-El
Empresario le dispara un dardo tranquilizante al Programador
dejándolo inconsciente.
-Se
despierta en un cubículo igual al del Empresario y este le ayuda a
salir.
-Le
informa, que se halla lejos de Casa y que ahora debe permanecer junto
a Él. El Mundo que verás fuera posee diversos aspectos que
desconoces, concluye.
-En
el exterior, aprecia la Era en la que se encuentra. Altamente
evolucionada, siendo los Programas Informáticos interesantes y
dueños de la existencia.
-Llegan
a Una Empresa especializada en Software y El Empresario le hace
partícipe de la cadena creativa.
-El
Programador, observando que permanecerá en el lugar siempre, decide
escapar.
-Se
marcha por los pasillos del Edificio y llega a una estancia en la que
hay varias máquinas.
-De
inmediato, entra en una de Ellas y conectando el sistema se
transporta.
-Emerge
en el interior de Una Mansión que le resulta extraña.
-Observa
el entorno y en la Estancia se hallan tres máquinas alineadas
correspondientes a otras Personas.
-Escucha
ruidos en La Casa y advierte que se hallan en el interior.
-Los
Dueños De La Casa le encuentran en plena huida y mostrando una
actitud aterradora escuchan atentamente el relato del Programador.
-Determinan
que se trata de Un Empleado y deciden llevarle a La Empresa
Especializada de Software de ese mundo.
-El
Programador, se resiste, sin embargo, resulta coaccionado y llevado
casi a rastras hasta el lugar.
-El
Empresario, satisfecho se hace cargo de Él.
.Acto
III.
-El
Empresario le conecta en una Máquina y utiliza la mente para
continuar con la creación y evolución de los Software.
-El
Programador, realiza las acciones adaptándose a la realidad que
experimenta.
.Créditos.
.Yenny
Margarita García Almeida.
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