Next Level


.Next Level.

.Acto I.

-Un Programador, crea un Software y rápidamente vende los derechos a Una De Las Compañías más importantes del Mundo.

-El Dueño de La Empresa muy interesado por el producto le mantiene vigilado.

-El Programador, se ocupa de las acciones que ejecuta y en el tiempo libre se dedica a jugar un juego que interminable, la victoria reside en alcanzar el siguiente nivel. Juego creado por Él.

-El Dueño de La Empresa de Software le llamara para que solucione un problema que surge en el Programa.

-Entablan una conversación y experimenta un feeling.

-Creen que podrían asistir a un partido de fútbol juntos, dada su supremacía posee libre entrada en el palco.

-El Empresario sin asistir al lugar, deja Al Programador preocupado quién le llama sin obtener respuesta.

-Caminando por la Calle de regreso a su Casa, le observa al otro lado.

-Cruza la vía llamándole por el Nombre. El Empresario se gira y sin reconocerle sigue el camino. El Programador insiste. El Empresario, se disculpa, resulta ser la primera vez que le ve.

-El Programador sin saber lo ocurrido, visita La Empresa y le explican que El Dueño se ha tomado unas vacaciones.

-El Programador, cree que por investigar un poco más podría verificar porque se marcha sin cancelar la reunión.

-Conduce hasta La Mansión Del Empresario y advierte que la Casa se encuentra vacía y con signos de mudanza, por las telas que cubren las reliquias.

-Obviamente, ocurre algo, por lo tanto, decide entrar en La Mansión.

-El Programador, encuentra al Empresario, conectado a una Máquina con una estructura lineal el que un cubículo de cristal contiene al Hombre y emergen del sistema una serie de impulsores de energía que se introducen ligeramente en la cabeza.

.Acto II.

-El Empresario abre los ojos y observa al Programador que se dirige hacia fuera.

-Le cierra el paso accionando un mecanismo que mantiene la puerta cerrada a cal y canto.

-El Empresario le dispara un dardo tranquilizante al Programador dejándolo inconsciente.

-Se despierta en un cubículo igual al del Empresario y este le ayuda a salir.

-Le informa, que se halla lejos de Casa y que ahora debe permanecer junto a Él. El Mundo que verás fuera posee diversos aspectos que desconoces, concluye.

-En el exterior, aprecia la Era en la que se encuentra. Altamente evolucionada, siendo los Programas Informáticos interesantes y dueños de la existencia.

-Llegan a Una Empresa especializada en Software y El Empresario le hace partícipe de la cadena creativa.

-El Programador, observando que permanecerá en el lugar siempre, decide escapar.

-Se marcha por los pasillos del Edificio y llega a una estancia en la que hay varias máquinas.


-De inmediato, entra en una de Ellas y conectando el sistema se transporta.

-Emerge en el interior de Una Mansión que le resulta extraña.

-Observa el entorno y en la Estancia se hallan tres máquinas alineadas correspondientes a otras Personas.

-Escucha ruidos en La Casa y advierte que se hallan en el interior.

-Los Dueños De La Casa le encuentran en plena huida y mostrando una actitud aterradora escuchan atentamente el relato del Programador.

-Determinan que se trata de Un Empleado y deciden llevarle a La Empresa Especializada de Software de ese mundo.

-El Programador, se resiste, sin embargo, resulta coaccionado y llevado casi a rastras hasta el lugar.

-El Empresario, satisfecho se hace cargo de Él.

.Acto III.

-El Empresario le conecta en una Máquina y utiliza la mente para continuar con la creación y evolución de los Software.

-El Programador, realiza las acciones adaptándose a la realidad que experimenta.

.Créditos.

.Yenny Margarita García Almeida.




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