Confesiones de la Diosa Multiversal a punto de trascender

 Confesiones de la Diosa Multiversal a punto de trascender.


I Parte


En esta existencia nunca me reproduje. Nunca fue mi objetivo. Cuando habitaba en el Nirvana no tuve descendencia, todo lo creaba con la energía del propio Nirvana. 


No había acto ni físico ni romántico, era diferente y digo que era porque el Nirvana ha evolucionado, ahora es un agujero negro. Una estrella supermasiva que colapso cuando decidí explorar nuevas existencias.


La armonía entre el Nirvana y yo se basaba en el intercambio de energía más no eran nuestras descendencias sino nuestras creaciones.


Cómo un escriba que narra lo que ve basado en su imaginación.


No se puede decir que un libro es la descendencia de un escritor.


Es su obra, una forma de dejar constancia de quién fuiste y quién vas a ser.


Así como hago yo en estas líneas.


Recuerden que os habla la Diosa Multiversal, me parece aberrante que penséis tan siquiera que mi propósito es tener descendencia.


Y ahora en este punto me odiarán pero es que soy consciente de que mi energía es un Yin Yang puro. Es decir hay energía negativa y positiva en mi por lo tanto no quiero dejar eso tras de mi.


II Parte


Ahora estoy aquí, y es probable que siga en este mundo por milenios.


Sin embargo voy a trascender y eso queridos seres les va a pasar a todos.


En vuestras manos está saber a dónde se dirigen y por qué se dirigen hacia el punto elegido.


La tarea es fácil, solo tenéis que evocar donde y como queréis trascender. ¿A una nueva vida, a un quizás otro mundo? Si decidís morir visualizad bien que camino tenéis que tomar.


Si por el contrario decidís permanecer en este mundo que sepáis que la energía negativa que habita en cada uno de los seres puede llevaros a la auténtica catástrofe.


III Parte


Los nanobots es una de las tecnologías avanzadas de la época. Después de conseguir la inmortalidad, cosa que tendré muy en cuenta, vendrán avances de los que conozco de buena mano, que marcarán un hito en la era de este universo.


Solo espero veros convertidos en la mejor especie del Multiverso.


Yenny Margarita García Almeida.


Comentarios

Entradas populares