El Laberinto Del Diablo,

 .SuperNatural.


.El Laberinto Del Diablo.


Los goterones de lluvia caen sin piedad sobre la tierra que se encharca y crean pequeños pozos que forman un remolino.


Del embudo natural, emerge una serie de Seres Humanoides formados por la tierra mojada, dando un aspecto de provenir de la creación de Los Señores del Xibalbá.


Los Seres De Barro, se dirigen hacia el centro del bosque en el que se encuentra una morada de metal circunferencial, dónde destacan los cortes rectos.


Vucub-Camé emerge del carruaje. Los Seres De Barro, ante el Dios De La Muerte permanecen frente a él, quién de inmediato señala el entorno.


Los Seres de Barro empiezan a formar con los materiales naturales lo que conforma la parte que se encarga de arrastrar El Carro Solar.


Vucub-Camé, con la mano alzada la desliza sobre los árboles y los desplaza, al mismo tiempo que retira las nubes y la oscuridad, hasta llegar a apreciar el astro sol que se observa cómo una pequeña esfera color naranja.


Un grupo de Jóvenes se encaminan por el sendero. Los chubasqueros chorreantes por el torrecial aguacero les permiten observar luz que les hace creer que existe una Cabaña.


Uno de Ellos, señala en dirección al foco y se apresuran trotando al lugar.


Al llegar se detienen de ipso-facto, al observar a Vucub-Camé, junto a Los Seres De Barro, quienes han preparado El Carro Solar y El Dios De La Muerte se dispone a entrar en él.


Vucub-Camé, expresa unas palabras en Quechuán dirigiéndose a los Jóvenes.


De inmediato las terminaciones nerviosas de Los Jóvenes comienzan a vibrar, produciendo extremo dolor en los Cuerpos que sangran por la cavidad ocular.


Las Nubes se abren, el Sol aparece con fuerza. Vucub-Camé, accede a la Circunferencia y el Carruaje empieza a levitar.


Los Seres De Barro, arrastran los cadáveres sin vida y ensangrentados de Los Jóvenes hacia el centro de la tierra por los embudos naturales de dónde surgieron.


Vucub-Camé, se dirige hacia El Disco Solar. Ra desde el Sol, representado por un rayo de luz, extermina El Carro Solar que explota por los aires.


El material de la forma circunferencial del Carruaje se esparce por el bosque, cubriéndolo de un tejido que similar al tejido espacio temporal delimita la zona y la transforma en una especie de Caja Cuántica.


Un Cervatillo, olfateando el suelo en busca de alimento recorre el lugar. Cruza el perímetro fronterizo internando medio tronco en la Caja.


Las moléculas de la mitad del Cervatillo, se transparentan, ofreciendo una percepción visual que un Humano sería incapaz de visualizar sin el lente óptico apropiado.


El Cervatillo ajeno al hecho se interna completamente.


El Cervatillo se queda encerrado dentro de La Caja Cuántica.


Los Seres De Barro, perciben la destrucción del Carruaje Solar y emergen del subsuelo. Empiezan a recorrer el material esparcido y se lo llevan con ellos de regreso a las profundidades.


.Supernatural.




Los Winchester, dentro de La Ciudad, investigan la desaparición de un grupo de senderistas.


Junto al Sheriff se dirigen al lugar en el que los senderistas se internaron para la excursión y desaparecieron sin dejar rastro.


Los Winchester, se internan en el centro del bosque. Realizan un recorrido y aprecian que una hoja de un árbol se encuentra impregnada del Material que compone El Carro Solar.


Los Hermanos Winchester, toman muestra de la bráctea, llegando a la conclusión que podría ser obra de un Demonio.


Los Winchester perciben que El Sheriff ha desaparecido.


Inician una Búsqueda por el entorno sin resultado.


Caminan por encima de la grieta sin percibir que de ella emerge la extremidad de uno de Los Seres De Barro.


Interceptan al grupo y los arrastran consigo al centro en dónde hay una cueva.


Los Winchester, son conducidos por Los Seres De Barro hasta la gruta en la que se disponen a reconstruir El Carro Solar.


El Sheriff inconsciente se encuentra en el suelo atado y amordazado con ramas vegetales.


El Carro Solar, a medio construir se observa en el centro de la extensa cueva.


Los Seres De Barro realizan aleaciones uniendo el material que colocan ensamblando la estructura de cristal que forma el interior.


Los Winchester se desatan de las ataduras vegetales que al sentir resistencia se clavan en las extremidades produciendo un dolor agudo.


Disparan a Los Seres De Barro, que explotan con cada proyectil.


Vucub-Camé, alimentado por Los Jóvenes recupera la fortaleza y se lanza en un ataque cuerpo a cuerpo con Los Winchester, que le atraviesan el corazón con el cuchillo que portan cómo arma final.


Se produce una expansión de la energía de Vucub-Camé, que destruye El Carro Solar.


Material y energía son engullidas por Xibalbá, nombre otorgado al Inframundo Maya.


Los Winchester, emergen de la gruta junto al Sheriff que comienza a despertarse.


Lo que queda de los cuerpos de los Jóvenes despezados se encuentran dentro de la cueva, información que facilitan al Sheriff, quién cree que un oso ha sido el responsable de la masacre.


Los Winchester se marchan a máxima velocidad de la ciudad.


Interactuan, sobre la presencia activa de Los Antiguos Dioses De La Mitología y Las Antiguas Culturas.


Concluyen que siempre se encontrarán en el momento preciso para evitar cualquier indicio que amenace a las vida de los seres humanos.


.Créditos.


.SuperNatural.


.Yenny Margarita García Almeida.


Comentarios

Entradas populares