Electricidad

Electricidad Patrick un hombre de stands elevado por su participación en el mundo del cine y la televisión cómo productor ejecutivo, proviene de un origen en donde la humildad es la base aunque su procedencia es de clase alta. Patrick conoce en su niñez a Helena una niña más pequeña que él de la que se enamora locamente. Este amorío surge en un verano caluroso en el que Patrick junto a su familia estuvo en el extremo del continente en donde reside ya que una tía que vivía en una urbanización de clase media les invitó para ganarse su confianza y poder acceder a la fortuna cuando sucediera lo que sucediera. Patrick jugaba con Helena todo el día y el día en el que se marchó, le prometió que siempre volaría por ella. Helena que era muy pequeña le sonrió y le beso en la mejilla. Patrick se sintió en el cielo. Al pasar los años Helena cayó en desgracia, Patrick que ya era un adulto se encargó de que Helena fuera a la universidad y tener una vida más holgada sin embargo Patrick le conseguía todo lo que necesitaba mediante terceros. Su persona se había vuelto viral y apenas podía mostrarse en público. Helena mientras tanto, trabajaba en los empleos que Patrick le conseguía y estudiaba dirección de cine. Una vez finalizada la carrera, Patrick decidió ayudarla una vez más pero esta vez quería verla, hablar con ella. Seguía enamorado completamente de ella y aunque el había tenido así como ella diferentes relaciones, en ese momento se encontraban solteros. El destino, caprichoso, quiso que a Helena le salieran enemigos por todas partes. A oídos de Patrick le llegaban todo tipo de acusaciones, cuando el nunca había perdido de vista a Helena y sabía que todo aquello era falso. Se dedicó a ir de uno en uno hasta que calló todas las bocas y por fin pudo volver a estar con Helena. Yenny Margarita García Almeida.

Comentarios

  1. Me gusto tu relato... Dejándome llevar me identifico fugazmente con tus personajes, dónde te veo, detrás de las bambalinas, pero presente.

    Volverán las oscuras golondrinas
    A su nido anidar, 🤔

    El amor incontenible irrumpe y se diluye como gotas de lluvia que apenas se distinguen al trasluz de las pocas farolas que alumbran la calle.
    Similitudes entre la vida real y tus textos provocan añoranza, más la amistad queda impune y la sensatez prevalece.

    Math.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares