Reflexión Sobre Matrix 4

Una vez más, agradezco infinitamente que me lean y os invito a que dejen sus comentarios. En esta ocasión, quiero darles mi punto de vista de la magnífica Matrix 4. Tengo que decir que soy fans de las wachowski sisters y por lo tanto siempre mi opinión será favorable Matrix 4, es una bella historia de amor, llena de acción y suspense. Los nuevos personajes le da ese toque característico de que todas y todos podemos despertar. En un sentido espiritual ya que toda la saga posee varios sentidos sin embargo el espiritual resalta. Vemos a Neo cómo un triunfador que sabe que hay algo más. A Trinity cómo una empresaria dedicada a su hermosa familia feliz. Y el final es el que todos esperamos un reencuentro con el verdadero yo, la verdadera esencia. Yenny Margarita García Almeida.

Comentarios

Entradas populares