El Séptagono.

El Séptagono.

Cuento De Terror.

En las profundidades del espacio-tiempo, en el espacio carente de cualquier partícula, de cualquier gas p polvo interestelar, se puede apreciar la desfragmentación del tiempo.


El tiempo cómo dimensión se contrae y se estira produciendo un espacio denso y maleable.


La figura de una entidad a la que los Avanzados, han dotado con el nombre del Joker se mantiene cómo guardián protector del lugar, que al poseer diversas rupturas en el plano cuántico, se convierte en una especie de rombo conocida cómo El Séptagono.


Los Avanzados, son una especie que habita cualquier parte del Multiverso, que tenga un Quásar o Agujero Negro cerca.


Se nutren de la energía que desprenden dichos objetos estelares. Seres con alta inteligencia, dotados con la destreza de descomprimir la materia de la que están formados y comprimirla nuevamente a placer.


Nadie sabe cómo y cuándo El Joker fue creado. Aunque la sabiduría ancestral de los Avanzados, cuenta que la Diosa Multiversal Ynnyen, en el jardín de la realidad virtual permitió que una partícula se tornase oscura. Dicha oscuridad dista mucho de la que conocen los humanos. Es una oscuridad que no le ciega el poder que posee. Se caracteriza por la carencia de cualquier indicio del todo.


El todo es nada y la nada es todo.


El Séptagono, es todo y nada a la vez. Los ojos humanos al dirigir sus miradas a este punto del universo, sólo apreciarían un vacío. Sin embargo a través de su visión, pueden visualizar los colores que emanan de este lugar.


Colores estridentes y amarillos que se acentúan cada vez que se dictamina alguna ley.


En el interior, la sensación percibida es terrorífica y escalofriante. Seres de diversos mundos, se encuentran atrapados sin poder salir. Sin embargo son conscientes de la situación en la que se ven envueltos.


Desprovistos de energía, sólo energía, observan lo que fueron sus cuerpos estáticos y sanos. Siempre cerca y siempre lejos.


Su mayoría, llegaron al Séptagono por voluntad propia. El resto, condenados por el Joker. Ser ambivalente, con rasgos exóticos y ropaje excéntrico. Se mantiene rodeando El Séptagono, evitando así que presten algún tipo de ayuda a los que en su interior se encuentran.


Dividido por varios sub-planos, El Séptagono, mantiene a las energías separadas por estados de consciencia. Existen algunas que totalmente desorientadas se entregan a lo cotidiano y banal. Y así sucesivamente entre las mismas energías divididas, se encuentran los que están por que así lo desearon. Existen ocupados en mantener la tranquilidad, aunque también padecen de ciertos vacíos existenciales de no saber si la realidad en ese lugar es la que se muestra o es una realidad creada por El Joker.


Sección Séptagono


El Ángel De La Muerte.


Por orden divina de la Diosa Multiversal Ynnyen, El Ángel De La Muerte posee una sección en el Séptagono. La utiliza cómo lugar de reposo y desconexión para cuándo se encuentra en situaciones límites.


Allí, la Muerte, se reúne con otras formas de existencias a quienes llama subalternos.


Cada cierto tiempo, se encuentran en el Séptagono, para que les comenten la actividad mortuoria que han realizado.


Son cómo festejos, en dónde, seres orgánicos forman parte del festín. Algunos llegan en estado putrefacto. Otros elegidos, exhalan su último aliento en las brasas que poseen para cocinarles.


Los seres humanos son los más frecuentes en este tipo de sacrificios.



Yenny Margarita García Almeida.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares