Cirux

 


Cirux


Uriel, nervioso, aparca su lujoso coche en el parking de la empresa Cirux. Baja del auto y camina resuelto hacia el ascensor que cohabita en la planta.


Entra y audaz pulsa la planta número 220. La máquina veloz pero con una despresurización excelente, llega en pocos segundos al piso demandado. Abre sus puertas dando paso a la estancia predestinada al laboratorio de energías.


Una recepcionista situada en la entrada del lugar, detrás de un espacioso escritorio, le sonríe y le anuncia que estaban esperando su visita.


Uriel, le devuelve la sonrisa y se deja guiar por la esbelta joven.


Le conduce hasta una sala en dónde le espera una científica, preparada con varios elementos y una máquina parecida a las de resonancia magnética. La recepcionista se despide expresándole que es la mejor decisión que puede experimentar en su vida.


Uriel más tranquilo por constatar la profesionalidad expresa, se deja hacer por la científica.


Muy bien Señor Smith, comienza la científica.


Por favor, corta amablemente Uriel, llámame Uriel.


De acuerdo, prosigue la científica, Uriel lo que va a suceder ahora es que se someterá a rayos electromagnéticos en la máquina que observa aquí. Después le extraeré sangre para colocarla en el acelerador de ADN y así poder extraer parte de su energía, que puede enviar a cualquier astro de cualquier universo en dónde existan seres. Ocupará el embrión que elija en el tiempo en el que quiera. Todas sus experiencias serán enviadas a su mente cómo una especie de recuerdos. Una vez que llegue el final de su existencia su energía regresará a su mente.


¿Ha entendido bien el proceso Uriel? Culmina la científica.


Lo he comprendido, sólo que me gustaría nacer cerca de Ynnyen, pagaré lo que haga falta.


La científica le escudriña. Le explica que casi toda la población quieren nacer cerca del circulo de la creadora pero no es posible ya que no se puede concentrar toda una población en el en torno de uno solo.


¿Pero ella está en todos los universos y astros que existen? Pregunta Uriel.


Ella es la única que se encuentra en toda la totalidad del Multiverso, responde la científica.


Una última pregunta solicita Uriel, ¿Está en la tierra?


En todas partes te he dicho.


Entonces enviame a la tierra, finaliza Uriel, acomodándose en la máquina de rayos electromagnético.


Muy bien, expresa la científica. Revisa en el avanzado computador la ficha de Uriel. La científica sonríe, veo que tendrá una vida parecida a la de aquí.


No quiero que me falte lo material. ¿Recordaré parte de este universo? Inquiere Uriel.


La Gran Mente, no lo permitirá, responde la científica.


Y si recuerdo algo, sigue insistiendo Uriel.


No lo recordará, finaliza la científica.


*****


Ynnyen, en la sala de universos se observa en la tierra. Envía una serie de señales para que note su presencia. Ynnyen, en la tierra, siente un mareo y observa un cartel que reza: el fin está cerca.


Se le borra la vista y un coche le atropella. La energía de Ynnyen de la tierra, se desprende y regresa a Ynnyen en la sala de universos.


Jhos, entra en ese momento. Ynnyen se sorprende.


Jhos, le inquiere que estaba haciendo. Ynnyen, se acerca Jhos y le otorga un beso en los labios.


No estoy haciendo nada, responde Ynnyen.


He visto cómo tu energía abandonó el cuerpo de la tierra y ha llegado a ti.


Ynnyen, sopla su energía y se la devuelve a la de la tierra.


Jhos, le pregunta para que quiere que la de la tierra la perciba.


Para regresar al Nirvana, explica Ynnyen.


Así, se interesa Jhos, que le atrae hacia así y le da un medio giro a modo de baile, te recuerdo, continúa, que fue idea tuya, experimentar experiencias en todos los cuerpos que existen para nutrirnos y hacernos más sabios.


Lo sé, explica Ynnyen, sin embargo, hace milenios que estamos experimentando y ya siento que he cubrido el cupo de experiencias.


La energía de la tierra es la primordial una vez que despierte las demás energías volverán a mi y entonces seremos libres de regresar al Nirvana.


Jhos, se preocupa, le recuerda que otros que han despertados han acabado sus días en centros de salud mental, no querrás eso para ella.


Esta vez será diferente asegura Ynnyen.


Jhos, le dice que no está de acuerdo, además que pasará con él.


Vendrás conmigo.


Además tu y yo no nos conocemos en la tierra así que no te afectará mi despertar.


Y te recuerdo que antiguamente y en el mismo tiempo que coexiste los que despertaban eran considerados chamanes y oráculos.


Pero ahora no es así, dictamina Jhos. Además, no creo estar preparado para regresar al Nirvana. Jhos, le toma de las manos y le hace prometer que no enviará más señales a la tierra ni a ningún otro astro.


Ynnyen, sonríe poco convencida y asiente.


Jhos, sale de la estancia e Ynnyen se queda pensativa, observando cómo a la de la tierra se la llevan en ambulancia.


*****


En la tierra, Ynnyen, abre los ojos dentro de la ambulancia en marcha. Unas voces resuenan en su cabeza. Cree haber visto un Dios o a una Diosa. Se parecía a ella y estaba preocupada.


Intenta preguntar a la enfermera si su madre ha estado allí.


La enfermera, niega, le anuncia que ya le han avisado y va de camino al hospital.


Ynnyen, razona si no era su madre, entonces ¿Qué ha visto?.


Podría ser su yo de un universo paralelo.


Le anuncia a la enfermera que ha tenido una visión muy extraña.


No se preocupe, es posible que haya padecido una conmoción cerebral, le comenta la enfermera. Ahora relajase y estese tranquila.


Ynnyen, pierde el conocimiento.


*****


La energía de Uriel, una vez lista, es enviada al sistema reproductor del que será su Padre.


El futuro padre de Uriel, director de una multinacional en la tierra, percibe un ligero cosquilleo en su bajo vientre.


Sonríe, esa noche su esposa no se librará de la pasión que le recorre por su cuerpo. Decide llamarla para que tenga una botella de champagne preparada porque ese día ha cerrado un trato con una productora y quiere celebrarlo.


La esposa, risueña, accede encantada a la petición del marido.


El futuro padre de Uriel, cuelga satisfecho. Fuera a través de los ventanales de su despacho, observa unas finas gotas de lluvia.


Decide marcharse antes de que empiece la tormenta anunciada antes en la cadena de noticias.


Emerge del majestuoso edificio y el granizo empieza a caer. Sube raudo a su coche y en plena autovía, le cae un rayo que deja el carro echo trizas.


De inmediato, las ambulancias y los servicios médicos le socorren.


El padre de Uriel, es trasladado al mismo hospital dónde se encuentra Ynnyen ingresada.


Los doctores, de inmediato se ponen a reanimarlo y en un momento el padre de Uriel se despierta de golpe.


¿Dónde estoy? Pregunta exaltado.


El doctor le tranquiliza le dice que ha sufrido el impacto de un rayo, pero gracias al coche sólo ha perdido el conocimiento.


Por su carné de identidad, sabemos que su nombre es Uriel Smith.


En efecto mi nombre es Uriel Smith, pero creía que iba a ser un bebé recién dado a luz.


El doctor, se preocupa. De acuerdo Señor Smith...


Por favor, llamame Uriel. De acuerdo Uriel, sigue el doctor, ¿Qué es lo último que recuerda?


Uriel se queda en blanco por unos segundos. Y exclamando con los ojos muy abiertos, expresa: ya sé lo que ha pasado, estoy en el cuerpo de mi padre.


El doctor, hace una seña al enfermero para que le sede. Uriel, se resiste, empieza a decir que sabe muy bien lo que les pasa a los que han despertado o cómo él que ha habido una interferencia de su energía con la de su padre, les llaman locos y les encierran.


Uriel, se levanta, sé que mi padre osea yo soy el dueño de una gran multinacional aquí en la tierra y exijo hablar con mi abogado.


El doctor, le anuncia que no está preso, pero debe dormir un poco para que tenga las ideas más claras. Hace una seña a los enfermeros, quienes sujetan a Uriel y le inyectan un sedante. Uriel se debate pero a los pocos segundos se desvanece, lo último que susurra es: Ynnyen ayúdame.


*****


Ynnyen, despierta en una habitación cercana a la de Uriel, enciende la televisión. Empieza a hacer zapping. Fútbol, anuncios, reposiciones y una vidente habla sobre otras vidas y la posibilidad de contactar con los Dioses. Ynnyen, apaga la televisión. Piensa unos segundos y observa en la mesilla su teléfono móvil. Decide echar un vistazo y observa las noticias, hablan de Uriel Smith, un empresario que sufrió el impacto de un rayo, gracias a su coche, salvó la vida.


Ynnyen se interesa por la foto, hombre maduro y atractivo.


Ynnyen, instintivamente se observa en la cámara del teléfono. Sonríe seguro que habría química.


Cierra el móvil y el televisor se enciende. La vidente, entrevista a un hombre que asegura que el alma forma parte de una energía primordial. Parte de esa energía la envían aquí a estos cuerpos y por eso somos capaces de percibir otras realidades.


Ynnyen, evoca la visión, ¿sería esa energía primordial la que ella vio?


Sus pensamientos son interrumpidos por el llamado a la puerta de la habitación.


Adelante, confiere Ynnyen.


La madre de Ynnyen entra, súper efusiva y abrazándola. Le ha dado un susto tremendo. Ynnyen, recibe los beso y los abrazos sonriente y feliz de ver a su madre.


Luisa, la madre, después de acurrucarla cómo si fuera un bebé, le empieza a hablar del empresario que está hospitalizado en la misma clínica que Ynnyen, al parecer le cayó un rayo encima y de milagro ha salido vivo.


Sí, dice, Ynnyen, lo he visto en las noticias del móvil. Lo que no me esperaba era que estuviese aquí en este mismo hospital.


Abren la noticia y observan la foto. Luisa, le comunica que ese sí que es un buen partido, no cómo el escritor de su novio que es un mantenido por sus padres y que sus escritos no llegarán muy lejos.


Mamá, comenta Ynnyen, el empresario, que se llama Uriel Smith, es un hombre casado y yo estoy plenamente enamorada de mi pobre desgraciado, culmina con una sonrisa.


En la televisión, la vidente anuncia a los espectadores:


Señoras, señores, canalicen su energía para conectar con su yo, pero no el yo interior de Simund Freud, profesional al que respetamos, hace un inciso y continúa, conecten con su yo original, aquél que está por encima de los Multiversos existentes.


Madre e hija, la escuchan atentamente. Luisa, le quita el mando de las manos de Ynnyen y cambia el canal.


Es mejor que no veas esas cosas, dictamina, has tenido una conmoción cerebral, te pueden confundir y ahora descansa.


Le besa en la frente y se despide hasta el día siguiente.


*****


Uriel en la habitación de al final del pasillo dónde se encuentra Ynnyen, se mantiene en sopor. Intenta enviar sus pensamientos al Uriel original sin resultado. ¿Y ahora que hago? ¿Suicidarme?


No, ese recuerdo le perseguiría por el resto de su vida.


Razona que debe actuar normal para que le dejen salir y ver que puede hacer desde fuera del hospital.


Cae en una ensoñación y observa a Ynnyen en la sala de universos. Observándolo. Le expresa que su yo de la tierra ha tenido un accidente y se encuentra en la misma planta que él, pero no puede bajo ningún concepto decirle quién es y quién es ella. Pasarían por locos, ella está trabajando con Ynnyen para despertarla y regresar con ella al Universo YMGA9900, que es dónde se encuentra Cirux.


Uriel, intenta hablar pero cae en el sueño.


*****


En Cirux, Uriel, entra echa una furia, exige hablar directamente con Ynnyen. La recepcionista, le comunica que es imposible, necesitaría cita previa...


No me vengas con burocracia, alza la voz Uriel. Quiero verla ya.


Jhos, hace acto de presencia.


A ver Señor Smith, en esta ocasión Uriel permite que le llamen de usted. Jhos, continúa me puede decir porqué le urge ver a Ynnyen.


Verá, ¿Señor?


Jhos, llamame Jhos, anuncia cordialmente.


Señor Jhos, empieza Uriel, he tenido el primer recuerdo y sucede que parte de mi energía no nacerá en la tierra porque se ha trasmitido al que iba a ser mi Padre.


Un caso lamentable, le explica Jhos, pero mire el lado positivo, todas las experiencias que tenga su padre a usted le llegarán paulatinamente, recuerde que escogemos bien el linaje, ha de ser del mismo linaje de dónde proviene usted en este universo.


Es usted, sólo que en el cuerpo de su padre.


Uriel, piensa en lo que le ha dicho Jhos, sin embargo tiene miedo de que su padre osea él, le diagnostiquen esquizofrenia o algo peor, ya que se ha despertado en la tierra cómo parte de su energía.


No se preocupe por eso podrá influir en su yo de la tierra en la sala de universos, debo decirle, prosigue Jhos, que en esa sala sólo puede estar Ynnyen, sin embargo al ser una situación excepcional vamos a permitir que este algunas horas en comunicación con su yo de la tierra.


Uriel, piensa que por fin podrá conocer a Ynnyen la creadora de todo.


Accede y quedan al día siguiente por la mañana para que pueda vivir una experiencia plena.


*****


Ynnyen, en la sala de universos, observa la charla entre Jhos y Uriel. Sonríe, satisfecha, su plan está dando los resultados esperados. Fue sencillo enviar una descarga eléctrica al coche de Uriel lo suficiente cómo para no matarlo y en su justa medida para que la energía se transfiriera al huésped paterno. No podía esperar a que creciera, además Uriel presenta mucha inquietud por conocerla, deduce que será idóneo para su despertar en la tierra.


Jhos, la saca de sus pensamientos.


Jhos, tu siempre tan oportuno, pensaba en ti, miente descaradamente Ynnyen.


Vengo a decirte que tendrás compañía, el Señor Smith, ha tenido un percance en la tierra y teme por la integridad del huésped.


Sí, Jhos, ya sabes que todo lo puedo ver, le dice con suavidad y acercándose a él para otorgarle un beso apasionado.


*****


Al día siguiente en la tierra, Ynnyen, se despierta. Ha tenido un extraño sueño. Se ha visto encerrada en un globo dúctil y la observaba un científico que parecía demente. En un extremo veía a otros globos dúctiles y se apreciaban universos. Despertó del sueño cuándo una puerta se abrió y se observó a si misma entrando a la estancia.


Pensó enseguida, que se trataba de la vidente y de su rollo del yo original.


Llamó a la enfermera, que rápida le trajo el desayuno y le comunicó que el doctor le vendría a ver a media mañana.


Ynnyen, quiso saber por el estado de Uriel.


La enfermera, que era una cotilla de mucho cuidado, le informó que aún no se había despertado por el fuerte sedante que le habían dado ya que tuvo una crisis de identidad decía que él era su padre. Que tenía que nacer para ser el yo terrestre.


Ynnyen, se sorprende, que tanta coincidencia, ¿será que forman parte de un gran despertar? Se preguntó para sus adentros.


Le preguntó si le podía ver y la enfermera respondió que ahora estaba con su esposa, pero seguro en la tarde podía hacerle una visita.


Gracias, emitió Ynnyen y se dispuso a comer su desayuno.


*****


La esposa de Uriel, en la silla de al lado de la camilla, reza una plegaria.


Uriel abre los ojos y musita: Ynnyen.


La esposa de Uriel, se desconcierta, le habla suave y le explica que ha sufrido un accidente y está con un fuerte sedante.


Uriel, se despierta y observa a su esposa.


Más bella de lo que recordaba. Sandra, estas aquí, habla pausado y suave.


Sandra le pregunta si tiene negocios con la diseñadora de moda Ynnyen, ya que al despertar ha musitado su nombre.


Uriel, sin saber que decir se acomoda en la camilla, y responde afirmativamente. Había quedado con ella ese día.


Pues ahora no vas a salir de aquí, me han dicho los doctores que estabas desorientado diciendo que el era el hijo de Uriel.


A que te referías, pregunta Sandra.


A nada mujer, responde Uriel, debe ser la conmoción.


Sandra más tranquila le besa en la frente y le comunica que la botella de champagne le está esperando en casa.


Uriel, sonríe sin convencimiento.


******


En Cirux, Uriel, llega puntual cómo un reloj. Ynnyen le espera.


Muy bien dice la recepcionista, la creadora Ynnyen, se encuentra en la sala de universos, le conduzco, por aquí por favor.


Uriel, se siente eufórico, por fin la va a conocer.


En la sala de universos Ynnyen se observa comiendo el desayuno, ha influido en la pregunta que le ha hecho a la enfermera.


Esa tarde se verá con Uriel, sonríe, todo esta saliendo cómo anillo al dedo.


Uriel, hace acto de presencia, la recepcionista se despide y le deja a solas con Ynnyen.


Uriel, nervioso le sonríe.


Ynnyen, seria le hace pasar hasta el universo en dónde se encuentra la tierra.


Le señala la escena en dónde habla con Sandra.


Mi madre, dice Uriel.


Ahora es tu esposa, comenta Ynnyen.


Uriel, se desconcierta, toca a Ynnyen en el brazo.


Ynnyen, se aparta, le deja claro que sólo está allí para que su yo en la tierra no se vuelva loco. El contacto con ella no está permitido.


Uriel, se disculpa, el enamoramiento que siente por Ynnyen es palpable, aunque sabe que ella está con Jhos el co-creador de Cirux.


Ok, prosigue Ynnyen, ya que ha quedado claro la distancia que debemos tener empecemos.


¿Cómo influiré en Uriel?


Fácil, tienes comunicación directa con él, ahora eres tú, sólo tienes que susurrarle.


Fijate, le muestra Ynnyen, haciendo un suave movimiento con sus labios, le recuerda que debe hablar con Uriel esa misma tarde.


¿Hablaremos en la tierra? Inquiere Uriel.


Sí, lo he dispuesto todo.


A ver Uriel, quiero que mi yo de la tierra despierte y tu ya lo estás. Serás mi mentor para que no me encierren en un psiquiátrico.


¿Por qué quieres que tu yo despierte?


Me reservo mi decisión, corta tajante Ynnyen.


Ya se acerca la hora en la que Ynnyen va a ir a verte. Sé coherente y no le comentes nada que pueda trastornarla.


*****


En la tierra, Ynnyen, camina por el pasillo de la clínica hasta la habitación de Uriel. Siente cómo un magnetismo le conduce hasta allí.


Llama suavemente a la puerta con los nudillos.


Uriel, se escucha solicitando que entre.


Ynnyen, gira el pomo y accede a la habitación.


Se sorprende lo atractivo que es.


Buenas tardes, empieza Ynnyen...


Buenas tardes Ynnyen responde Uriel igual de extasiado que ella.


¿Cómo sabes mi nombre?


Eres la diseñadora de moda del momento todo el mundo te conoce.


Sí es cierto, dice Ynnyen.


Verás Uriel, quería preguntarte que sentiste cuándo el rayo te cayó encima.


Bueno realmente cayó encima de mi coche y gracias a eso he salido con vida.


¿Y qué sentiste? Inquiere Ynnyen.


Ynnyen en Cirux, le explica Uriel que le diga que sintió cómo su energía vital fue a parar a su yo original.


Ynnyen, se queda sorprendida al escuchar exactamente lo mismo que le ha pasado a ella.


Uriel a mi también me sucedió algo parecido cuándo el coche me atropelló.


Uriel percibe a Uriel en Cirux, cómo le susurra que sea discreto y que le haga despertar paulatinamente.


Uriel en la tierra, se quita el catéter y coge a Ynnyen por el brazo, salgamos de aquí tengo que explicarte algo.


Uriel en Cirux, observa a Ynnyen, que susurra a la de la tierra que se mantenga al margen.


Ynnyen en la tierra, siente una ráfaga de aire cerca de ella.


Espera Uriel, comenta Ynnyen, no podemos abandonar el hospital.


Este sitio no es seguro, dictamina Uriel a la vez que se viste deprisa y la conduce a su habitación al mismo tiempo que le comunica que su yo en Cirux quiere despertarla paulatinamente y que él no puede esperar tanto tiempo.


Ynnyen, entra en su habitación, se viste y sale con Uriel fuera de la clínica.


******


Jhos, entra súbitamente a la sala de universos acompañado de un guardia de seguridad.


Ynnyen, le pregunta a que ha venido allí y además con seguridad.


A apresarte, anuncia Jhos triunfal.


¿¡Qué?¡ se sorprende Ynnyen. Uriel se interpone entre Jhos e Ynnyen.


El guardia le lee sus derechos y se lo lleva esposado.


Ynnyen, le comunica que cómo máxima creadora no está capacitado para hacer tal cosa.


Jhos, le comunica que ya le informó que debía dejar las cosas cómo estaban.


Ellos, viven vidas plenas en otros astros y ella no va a ser la que destruya todo sólo porqué quiere volver a las faldas de papá.


Así que amada mía, estás detenida.


¿Y quién me va a detener tú? Pregunta con sorna.


Pues sí cómo yo soy el co-creador puedo destituirte de tu cargo aquí en Cirux.


Pero jamás en el nirvana, dictamina Ynnyen.


Jhos, extrae un aparato y la envuelve en una burbuja dúctil parecida a los de los universos.


Ahora, tu yo de la tierra, sabrá quién es su Dios.


Ynnyen, lanza un grito de rabia.


*****


Jhos, se pone manos a la obra, ante Ynnyen, apresada que lo observa detenidamente.


En la tierra Uriel e Ynnyen, van a casa de está última.


Ynnyen, siente cómo el oído izquierdo le empieza a sonar cómo si fuera aire.


Escucha una voz masculina que le dice que ella es la Diosa Multiversal.


Ynnyen, se queda estática. Uriel percibe a Jhos influyendo sobre Ynnyen.


No le hagas caso Ynnyen, me están llegando recuerdos me han apresado y a ti te quieren volver loca.


¿Pero por qué?


Eres la Diosa Multiversal, creadora de Cirux, empresa ubicada en el universo YMGA9900, que se dedica a enviar parte de la energía vital de nuestros yo originales a distintos astros para que ellos osea nosotros podamos experimentar esas experiencias.


Eso es una locura, exclama Ynnyen.


Ya has tenido algunas señales, tu yo original quiere despertarte para regresar al Nirvana.


El sonido en el oído de Ynnyen se hace desquiciante. Se tapa con las manos. No lo puedo soportar dice ella.


Uriel, le abraza. En ese momento Jhos, le envía una ráfaga de energía suya que se inocula en el pecho de Ynnyen.


Ynnyen, siente cómo una ira infinita le recorre por su cuerpo.


Aparta a Uriel de un empujón.


Está intentando que sufras un brote psicótico, le informa Uriel.


Debo ir al hospital, esto es la conmoción, me darán calmantes.


No te preocupes, no debemos ir al hospital, aguanta.


En Cirux, Ynnyen, observa cómo todo su plan se ha ido por tierra.


En un ruego alza sus manos hacia arriba y clama a la Gran Mente.


La Gran Mente, escucha su plegaria y envía unos rayos de energía contra Cirux. Jhos, se queda paralizado, cae.


La burbuja de Ynnyen se desvanece.


Ynnyen, libre de las ataduras, agradece a la Gran Mente y se acerca al universo en dónde está la tierra.


Le comunica a Uriel que abandone el cuerpo de su padre y regrese a él.


Susurra a Ynnyen que todo ha sido por la conmoción, la desvanece y le quita los últimos recuerdos.


Se acerca a Jhos y le dice que será relegado al primer infierno en dónde sufrirá las consecuencias.


Llama a seguridad y ordenan a que liberen a Uriel.


Este entra en la sala de universos y observa a Ynnyen.


Ynnyen, le dice que esperará pacientemente a que todas sus yo regresen a ella y así poder volver al nirvana, decisión de la Gran Mente.


Uriel, le pregunta si hay alguna manera de que pueda tener una cita con él, la química en la tierra era palpable...


Ynnyen, le hace un gesto de silencio. Le sonríe.


*****


En la tierra, Ynnyen es llevada por Uriel al hospital de vuelta.


No recuerda cómo han llegado hasta la casa de Ynnyen.


Saben que ambos estaban en el hospital pero no saben nada más.


Los doctores, preocupados, les mantiene en observación y Uriel e Ynnyen forjan una linda amistad.


Yenny Margarita García Almeida.





Comentarios

  1. Como que una linda amistad?
    Pero no había química?
    Parece que en Cinux hay bastante acción, como para tener que buscar avatares.
    No me queda claro si Ynnyen es la creadora de todo, o solo de lo que hay dentro de Cinux.
    O es que lo que hay en Cinux es lo único que existe.
    Por lo demás está bien tramado, y hay mucho que explicar, o sea que la longitud es la suya.
    Besoss Yenny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Representa que es el lugar dónde los Dioses y otros seres pueden vivir experiencias en otros mundos. Ynnyen es la Diosa Multiversal que junto con Jhos es la creadora de todo y la Gran Mente fue quien la creó a ella y ella a su vez los otros seres que viven experiencias a través de Cirux. Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares