Microcuentos

 

Venganza


La brisa marina acariciaba la cabellera de Elena, quién junto a su novio, Eduardo, observaban el atardecer que se cernía en el horizonte. A lo lejos el sonido de un disparo, se escuchó potente y determinante. Ambos sonrieron. Su venganza había llegado a su termino, tal cómo anunciaba el Oráculo. La muerte del padre de Elena, para que viviera su idilio, con el hombre que más amaba, Eduardo.


Luna De Sangre


La luz de la luna llena, bañaba el Campo Santo. Busqué en mi bolso y advertí que había perdido el anillo que me disponía a depositar en la tumba de mi abuelo. De pronto un estallido retumbó en mi cerebro. Cómo un flashback llegó a mi mente el recuerdo de la última vez que estuve con él. Aquél día hubo eclipse penumbral lunar. La luna se tiño de sangre cómo una profecía de lo que iba a ocurrir. Muerte por degollación.


Yenny M. García Almeida.

Comentarios

Entradas populares