Otros Planos




El sonido de las campanas marcaban el compás del ritmo pegadizo de la música que emergía del garito llamado las Arenas del Tiempo. 

Antes había pasado por el Charlotte y por el piso compartido que estaba al lado del famoso restaurante. Finalmente me dispuse a recibir a mis invitados ya que tanto el garito como el restaurante eran míos. 

Y ahí estaba, una mujer, de mi linaje familiar. Digamos que la diferencia de edad ha sido imposible un acercamiento pero aún así esta latente. Hablamos y fuimos a su casa. La casa estaba cambiada tenía tintes que no recordaba pero también pasa con mi casa natal. Ha sido reformada y cuando la visitó en esos planos la veo diferente incluso absurda. Llegamos a su casa y había un ambiente triste y nostálgico. La reciente pérdida de un ser querido siempre deja melancolía. De todas formas sacamos una cervezas del fridge y nos las bebimos.


Estaba de nuevo en el Charlotte. Aun tenía resaca, en el plano físico, en el que vivo, había Estado soñolienta todo el día. Y en el Charlotte me encontraba a gusto. Las Arenas del tiempo era demasiado para mi Estado post etílico.  Estaba charlando animadamente con Ramoncito, un camarero Mexicano, que atendía en el Charlotte, cabe destacar que Ramoncito me adora, fui la única que confío en él. No encontraba trabajo y peligraba su estadía en la casa donde alquilaba una cama, así que a parte de trabajo le brinde hogar. El me cuida el piso que esta al lado del Charlotte y también es mi compañero de piso. El tiene una parte de la casa y yo tengo la otra parte. Estabamos hablando de la familia de los Estados mentales y demás, cuando se me acerco la mujer de una de mis almas gemelas. Tengo que decir que al principio cuando Él y yo nos encontrábamos, caíamos en la seducción, pero desde que su mujer sabe de mi existencia no hacemos nada, algún beso esporádico sin más. Pues la mujer se me acerco y se sentó junto a mi lado. Yo enseguida le pedi amablemente a Ramoncito que le atendiera. Helen quería entrecot con patatas fritas y yo le acompañe con unas deliciosas costillas de Cordero asadas. Fue una estupenda velada. 


Al día siguiente fui directa a las Arenas del Tiempo y me encontré con mi asesor de negocios. En un principio me sorprendí de verle pero rápidamente me di cuenta que todas las personas con quien tengo relación en el plano físico aparecen en esa parte de mi subconsciente. Le invite un trago, pidió un Whisky con hielo. Ambos tomamos lo mismo y le pregunte si estaba a gusto allí. 

Me confeso que había Estado en el día anterior y que le había gustado mucho. 

Percibí a mi pareja y me disculpe con mi asesor y fui a recibir a mi dulce amor. 

Estuvimos toda la noche bailando y bebiendo, al amanecer fuimos a la pradera que tanto nos gusta. 

El sol era amable y suave, así cómo la brisa Marina que nos llegaba con el viento tórrido del Oeste. Luego fuimos a desayunar al final del largo paseo que nos separaba de la urbe. 


En las Arenas del tiempo, había mucha gente, estaba abarrotada. Empecé a ver a varios de mis enemigos charlando y bebiendo. De inmediato le solicité al seguridad que los echará, no quería que inundarán mis planos. Son seres humanos con los que tengo asperezas y no han sido limadas. Creen que en esos planos podremos tener una amistad, pero hasta que no sean redimidos es imposible tal cosa. 

El seguridad les echó y ellos me produjeron lástima, decían que me adoraban, pero yo sé que no es verdad. Cuando los percibo en el plano físico, siempre tienen una puntilla y no hay que hablar de los que me llevaron a la locura. Esos aunque redimidos están latentes en mi memoria y no pienso tener relación alguna, aunque en mi corazón existe el perdón no sé hasta que punto quiero verles o interactuar con ellos. 


Me los he conseguido en otros planos, cómo el inframundo y no seré yo quién los ayude a salir, el único que puede ayudarles o erradicarlos es el Arcangel Exterminador. 


Todos mis lovers y mis hijos sensoriales me van a buscar a las Arenas del tiempo cuando no me hallan en otros planos. Saben que tanto el Charlotte cómo el garito son mis sitios predilectos para despertar. 


Y así estoy despierta, sabiendo que algo más pasa en mi en torno. Sabiendo que hay una fuerza Suprema que me guía en todos los planos, sabiendo que mi esencia pura forma parte del mundo origen y que desde allí nos rigen. Sabiendo que la gran mente quiere que sigamos la evolución, aunque en mi caso seré liberada, ya que más de miles de millones de años me separa del Gran día. La liberación total, viviré en mi ser y seré eterna. 


Comentarios

Entradas populares