La Fuerza Del Cosmos

 


La Fuerza Del Cosmos.


Acto I


Año 2555


Tierra.


Cíclope, un magnate, que hace honor a su nombre, por el terrible parche que lleva en el ojo izquierdo y su monumental estatura, así cómo su imponente cuerpo, posee el monopolio de las energías renovables, en las que se destaca la energía oscura y sus similares. Cíclope, no sólo monopoliza el mercado en la tierra, si no también en diversos universos. Decide, eliminar uno de los universos que se resiste a ser monopolizado por Él.


Lo que desconoce Cíclope, es que este universo es resguardado y protegido por un ser masculino que se hace llamar La Fuerza Del Cosmos,(F.D.C) ya que posee habilidades sobrenaturales y una percepción e inteligencia absoluta, nada puede detenerle.

Universo HGA

A oídos de F.D.C, llega la terrible noticia. De esta manera sin mediar más, sube al espacio de su planeta de origen y detiene un asteroide, utilizándolo cómo vehículo y se dirige a la tierra.

Tierra

El meteoro, entra en la atmósfera terrestre y se adentra en el subsuelo. Al mismo tiempo, Mario, un piloto aeroespacial, que se encuentra en plena maniobra, observa cómo el objeto estelar se introduce en las capas exteriores de la atmósfera, produciendo un espectáculo visual. Mario, solicita aterrizar y se dispone a ello.


Mario, en tierra, pregunta a su supervisor y a otros pilotos si han visto el asteroide y el resto, resta importancia, explicando que ese tipo de fenómenos suceden habitualmente.


Mario, decide ir al baño para refrescarse. Cuándo está echándose agua por la cara y cuello, aprecia cómo empieza a temblar todo el servicio. Una enorme grieta se abre en el suelo, aparece F.D.C en su estado más puro. Rápidamente recobra un aspecto más neutral, asemejando a los humanos.


Mario, da un respingo, solicita que se identifique a la vez que pulsa su avanzado procesador de muñeca, que permite avisar de un intruso en los vuelos aeroespaciales.


De inmediato, las fuerzas de seguridad se alertan y se encaminan al sitio.


F.D.C, le pide calma a Mario, le indica que ha hecho mal, ya que allí correrá la sangre y no es su principal objetivo. Las fuerzas de seguridad, irrumpen en el lugar y piden a F.D.C que se arrodille y ponga las manos detrás de la cabeza.


F.D.C, expulsa con sus manos, porciones de energía oscura, dejando a la seguridad, ciega momentáneamente.


Mario, suplica por su vida. F.D.C, detecta un geolocalizador en el cráneo de Mario. Accede a él, mediante la imposición de manos y verifica que Mario, suele ser uno de los pilotos de Cíclope.


F.D.C, le explica a Mario que hay dos opciones, arrancarle el geolocalizador para llegar hasta la ubicación de Cíclope o puede venir con Él. Mario accede entre suplicas a la segunda opción.


Mario y F.D.C abandonan el sitio a través del agujero subterráneo que ha hecho F.D.C cuándo llegó al lavabo.


En la estación, se da el aviso a las autoridades para que salgan en busca del ser foráneo y Mario, que probablemente este siendo retenido.


Acto II


Mario y F.D.C, en el automóvil aéreo del primero, se dirigen directos a las empresas Wind and Sun, que rige Cíclope. Una llamada de Freddie el mejor amigo de Mario, interrumpe el silencio que reina. Le invita a una fiesta en una de sus casas, ubicada en Titán, una de la lunas de Saturno. Mario, le comenta que en ese momento está un poco ocupado, de todas formas le agradece y cuelga la llamada. F.D.C, niega con la cabeza, le informa a Mario, que la tierra explotará en diez horas. Él es cómo una bomba de relojería, si se expone durante un largo periodo al oxígeno de la atmósfera terrestre se libera toda la energía oscura de su interior y se produce la hecatombe.


En ese momento, son atacados por Seguridad Nacional. F.D.C, despliega un halo de energía oscura y los destruye a todos. Mario, temeroso y aliviado al mismo tiempo, le indica que pensaba que no era mortal. F.D.C, le explica que se le está acabando el tiempo y no puede perder ni un segundo.


Llegan a las Empresa Wind and Sun, F.D.C, impulsa el coche de Mario, y lo manda directamente a Titán. F.D.C, entra al rascacielos destruyendo todo a su paso.

Titán

Mario, llega a la casa de Freddie, lo que creía que era una pequeña recepción resulta ser un agasajo en toda regla.


Freddie, advierte su presencia y se encamina hacia Mario, no disimulando su sorpresa al ver a Mario, echo polvo. Mario, le pide privacidad y se van directos al despacho de Freddie.


Mario, le cuenta a Freddie, todo lo que va a pasar y sabe que Cíclope es muy poderoso que maneja energía oscura y `podría ser que F.D.C, no saliera bien parado y lo peor no es F.D.C, si no la probabilidad de que la tierra explote. Freddie, le dice que es posible que los restos de la tierra al explotar lleguen hasta allí, osea que todos están en peligro. Deciden ir a la tierra.


Utilizan una nave espacial de Freddie y llegan al punto en dónde se encuentra el edificio de Cíclope.

Tierra

La planta inferior reducida a cenizas les permite el paso a Mario y a Freddie.


Suben por las escaleras en llamas hasta la planta superior que milagrosamente sigue en pie.


Sortean a los pocos oficiales y llegan a un recinto. En el recinto se encuentra F.D.C, retenido con materia oscura.


F.D.C, le dice a Mario que debe ponerse a salvo, sólo quedan dos horas para que todo se haya destruido. Freddie, le explica que sólo estarían seguros en la nube de Oort, el sitio mas alejado de la tierra. F.D.C les dice que se den prisa, a lo que Mario le contesta que allí sólo hay objetos estelares, todavía no se ha edificado nada.


Mario, inquiere a F.D.C, dónde se encuentra Cíclope y cómo pueden ayudarle. F.D.C, les indica que Cíclope abandonará la tierra y se irá al sistema estelar de Próxima Centauri, en dónde también tiene un Imperio.


Freddie, accede a los paneles y los desconecta, liberando así a F.D.C.


Los tres, se dirigen directos al helipuerto que se encuentra en la azotea.


Acto III


F.D.C, les solicita a Freddie y a Mario, que mantengan la distancia. Cíclope, a punto se subirse a la nave, aprecia a los hombres. De inmediato saca un arma y apunta a F.D.C que ha adquirido parte de la materia oscura con la que fue neutralizado. F.D.C, expulsa por sus manos parte de la materia y desarma a Cíclope. Este le indica que debe llevarle ante el tribunal intergaláctico, no puede exterminarlo allí sin un juicio.


F.D.C, le responde que el pensaba dejar que explotará junto con la tierra, sin ningún juicio previo.


Le envía un impulso de energía oscura que lo empuja fuera de la azotea, haciendo que caiga en caída libre hasta el pavimento.


F.D.C se gira hacia Mario y Freddie.


*****

Titán

F.D.C, Mario y Freddie, disfrutan de un cóctel en la fiesta de Freddie. F.D.C, les dice que mantendrá el contacto. Mario, le solicita que sea en otro astro cómo en Titán que no hay oxígeno. Siempre hay oxígeno si hay humanos, responde F.D.C. Sin embargo en bajos niveles se mantiene estable. Los tres sonríen, a la vez que chocan sus copas.


Yenny Margarita García Almeida.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares