Apocalipsis
Apocalipsis
El Sol caía sobre la tierra o la tierra caía sobre el. No se qué había perdido gravedad pero sólo sabia que ibamos a morir todos y con nosotros el sistema solar. La. Distancia entre el Sol y la Tierra se acortaba peligrosamente. Ví como la atmósfera empezaba a desintegrarse. Pensé en suicidarme antes de morir abrasada, sin embargo no sabía con que herramienta hacerlo. Más mi pensamiento se interrumpió por una sensación de anti gravedad que se posesionó de mi cuerpo. Estaba en el espacio, levitando. Podía observar la tierra y el Sol a punto de colisionar.
Mi pareja quiso cambiar de Canal y yo le dije que quería saber que pasaba. Porque algo dentro de mi me decía que solo era una película y que no había nada que temer. Y como sabemos en los film siempre hay un final feliz. Me desperté y el día estaba nublado, no pude observar el Sol.
Supongo que cuando lo observe todo desde el exterior, realmente veía a través de los ojos de los que se habían salvado o quizás una nave espacial, dotada tecnológicamente para evitar que la gravedad, siguiera ejerciendo su fuerza. También cabe pensar que pudiera ser los otros planetas cayendo sin parar.
Yenny García Almeida
Comentarios
Publicar un comentario