Eye Of Tiger


Eye Of Tiger


Acto I.


Marcos y Fabián, dos empresarios en el que la diferencia de edad es palpable, han realizado su Imperio a base de ritos mágicos extraídos de un libro de hechizos que pertenecía a Marcos, el más mayor de los dos. Libro que ha pertenecido al linaje de Marcos, por varios siglos.


Los rituales, sacados del libro, apenas exigían algunas gotas de sangre que tanto cómo Marcos y Fabián, la otorgaban haciéndose pequeños cortes en el dedo índice.


Para un negocio que se resistía, decidieron ir un poco más allá e invocaron a un poderoso espíritu que les exigió algo más que su propia sangre. El deseo del fuerte espíritu era emerger al mundo exterior. Marcos, ferviente accede ante las protestas de Fabián que le parece un mal camino.


El espíritu, le ofrece a Marcos la posibilidad de obtener una parte de su energía. La que lleva en el interior. Marcos, accede a la vez que Fabián se rebela. Fabián le dice que es probable que ese poder le consuma y además está cambiando su poder innato por algo que quizás no sepa manejar.


El espíritu, le solicita a Marcos que traiga un espejo. Fabián intenta terminar la invocación y se ve arrastrado hasta la dimensión en dónde habita el espíritu.


Marcos es poseído por el espíritu a través del espejo que se ha convertido en mágico por la magia invocadora.


Acto II.


Fabián en la dimensión del espíritu, advierte de la posesión de Marcos.


El espíritu, dentro de Marcos, le incita a que acceda a la energía cósmica que yace en el espacio, concentrando todo su poder en unas rocas de cristal de cuarzo. Tal poder destruiría la tierra en mil pedazos.


Fabián, encuentra una grieta en la dimensión y accede a ella, emerge en la sala dónde invocaron al espíritu. Se encuentra en estado etéreo sin poder interactuar con el libro y demás sortilegios.


Da unos pasos y observa el espejo. Se refleja en él y se materializa en la sala.


Marcos, percibe que Fabián ha dejado la dimensión, e invoca a unos cuántos seres que habitan en el plano existencial del espíritu, para que lo detengan. Recita un verso demoníaco a la par que hace gestos con sus manos.


Fabián, toma el libro de hechizos y busca un conjuro de destrucción. Los entes caen a medida de que Fabián recita las prosas.


Marcos, se da cuenta de que Fabián ha adquirido sabiduría y poder, se dirige directo a la casa y se enfrenta a Fabián.


Acto III.



Fabián, le recibe con un hechizo. El espíritu lo detiene con un gesto de la mano. Fabián, apela a la amistad que le une a Marcos, pidiéndole que recapacite. El puede expulsarlo.


El espíritu dentro de Marcos, le dice que ya no le escucha, ahora él es el dueño de su ser.


Fabián, cómo último recurso, utiliza el espejo y refleja la imagen de Marcos, en un intento de que recuerde.


El espíritu, se retuerce y emerge de Marcos. Va directo al espejo. Fabián, hace añicos el espejo dejando sin existencia al espíritu.


Marcos y Fabián, se abrazan.


En los días posteriores, lanzan el libro, atado a unas cuántas piedras a un lago. De todas maneras, ya poseen un Imperio, no les hace falta seguir con los rituales, ya que el último les ha servido cómo escarmiento.



Yenny García Almeida.



Comentarios

Entradas populares