Un Hombre llamado Antonelli.

Un hombre llamado Antonelli.

Antonelli, nace en la toscana, hijo de unos viticultores, poseedores de extensas hectáreas cultivadas por viñedo. Antonelli sentía poca pasión por la viticultura y fabricación del vino. 
Así que, con dieciséis años, cruza el océano para estudiar arqueología en EEUU. Allí se licencia y explora tierras prohibidas en el norte de México. A los cuarenta, su curiosidad le hace caer en manos de una tribu indígena que se dedica a hacer rituales caníbales. Le mantienen en cautiverio por unos cuantos años.

Antonelli se hace muy amigo de Charlie, otro cautivo de los indígenas. Hombre de origen inglés, apasionado de la flora salvaje, se licencia en botánica, lo que le empuja a adentrarse en la terrible selva y padecer el mismo destino, de todo el que osa a deshonrar el suelo sagrado de la tribu.

Los padres de Antonelli, le dan por perdido y muerto. Celebran su funeral y lloran amargamente su pérdida. Antonelli, ajeno a todo, intenta hacerse amigo de los indígenas, pero estos sedientos de carne blanca le tratan con indiferencia.

Tiempo después, la población indígena se ve azotada por una terrible fiebre de origen desconocido y deciden sacrificar a Antonelli y a Charlie para curar la enfermedad.
Antonelli entre la espada y la pared, apela a su sagaz astucia. Hace entrar en razón a los indígenas, haciéndoles ver que no es suficiente carne para todos. A su vez se ofrece para ayudarles con la fiebre.

Luego de varios intentos valdíos por parte de Antonelli, el Chamán le permite preparar una medicina, que consistía en un caldo reducido de cebolla y ajo. Milagrosamente acaba con la fiebre generalizada. Antonelli, cansado por la ardua tarea, cae enfermo. Charlie, le acompaña rápido en la enfermedad y ambos sienten que la hora se acerca. Más el Chamán de la tribu, que se sentía en deuda con Antonelli, le ayuda, dándole de comer carne humana. Antonelli repuesto de forma asombrosa, le dice a Charlie lo que tiene que hacer. Charlie niega en un primer momento, pero se da cuenta que es la única solución. Ambos ingieren la carne día a día. Empiezan a sentirse parte de los indígenas y de su cultura.
Se dedican a extraer minerales y piedras preciosas, aunque lo hacen por distracción. Un día, un fuego se desata en la zona dónde residen. Acaba con la vida de todos, excepto la de Antonelli y la de Charlie. Estos rescatan su colección de piedras preciosas y deciden volver a la civilización.

Antonelli contaba con la edad de sesenta años cuando sucedió aquello, mientras que Charlie contaba con cuarenta. Pero curiosamente aparentaban mucho menos edad de la que tenían. Antonelli decide quedarse junto a Charlie en Texas, territorio neutral para ambos.

Antonelli y Charlie, se compran una mansión enorme, en una urbanización de clase alta. Allí Charlie, da rienda suelta a su obsesión por la flora y empieza a plantar rosales.

Antonelli conoce a Jennifer Bouvier Tatum, una mujer texana y poseedora de un rancho. Jennifer se siente atraída de inmediato por Antonelli. El atractivo sin igual que desprende Antonelli, la deja hipnotizada desde el primer momento que le ve. De inmediato Antonelli y Jennifer, empiezan a tener una relación de noviazgo. Pero Antonelli cada día siente más y más deseo, de ingerir carne humana. No puede más con el secreto y se lo cuenta a Jennifer. Quién le dá de comer, distintos tipos de carne provenientes de su rancho. Pero la sed de Antonelli por carne humana, se hace cada día más insoportable. Charlie al padecer el mismo problema se construye una caseta en los límites fronterizos, dónde se dedica a orar todo el día para alejar el pensamiento de la cabeza.

Un día, caminando por las orillas del río bravo, Charlie, encuentra el cadáver de un inmigrante méxicano. Charlie no puede más y se come al méxicano en la caseta.
Antonelli y Jennifer, a lomos de unos caballos deciden visitar a Charlie. Llegan sin avisar a la caseta de Charlie y le cogen infraganti. Antonelli se lanza como una fiera al cuerpo y empieza a comer poseído. Jennifer que amaba a Antonelli por encima de todas las cosas, coge un trozo de carne y lo ingiere junto a Antonelli y Charlie.

Los tres se dedican a la caza de inmigrantes, ya que nadie les echará de menos.

Jennifer se queda encinta y le anuncia a Antonelli que serán padres. Antonelli lleno de alegría, recibe al bebé con deseo e ilusión. Le ponen por nombre Jennifer. La crían y cuidan con esmero. La apartan de sus costumbres porqué no quieren que la niña pruebe la carne humana.

Cuándo Jennifer bebé cumple cinco años, Jennifer madre, es asesinada por uno de los méxicanos capturados para la ingesta. Antonelli mata al méxicano en cuestión y llora la pérdida de posiblemente la única mujer que le entendería. Antonelli preso de la desesperación, comienza a beber. Charlie intenta animarle con guisos de carne fresca, pero Antonelli siente que satisface su cuerpo pero no su espíritu.

Jennifer niña, con apenas siete años, llega un día del colegio y muerta de hambre se dirige a la cocina. Una gran olla con guiso le espera en el hornillo. Jennifer, sin darse cuenta de que se trata de la comida prohibida, se sirve un buen plato de guiso. Cuando Antonelli llega a la cocina es demasiado tarde. Jennifer había ingerido carne humana.

Antonelli y Charlie, deciden parar por el bien de Jennifer.
Ambos saben que será una tarea difícil, pero no pueden seguir en una situación que hace daño a la niña.

Jennifer crece, estudia Gerencia y Administración, ajena a su iniciación en el mundo de la carne humana. A pesar de su belleza, no pierde el tiempo en novios o amigos. Se dedica en cuerpo y alma a sus estudios.
Jennifer, percibe en los siguientes años, que tanto como Antonelli y Charlie envejecen a pasos agigantados. La falta de carne humana les hace caer enfermos. Jennifer si ya se aislaba, se aleja aun más de la sociedad para atender a sus padres, pero la enfermedad se cierne sobre ellos. Jennifer contrata a doctores y demás, pero estos les anuncian que morirán, la enfermedad es desconocida y no tiene ninguna cura.
Jennifer, desesperada, llora al lado de la cama del padre. Antonelli le tranquiliza y le cuenta todo, ya que no quiere llevarse el secreto a la tumba. Entonces Jennifer, sabe lo que debe hacer.

Se dirige en su coche hasta un bar de latinoamericanos y entabla conversación con un méxicano. Se cerciora de que sea ilegal. Le droga y se lo lleva en el maletero, a la mansión. Dispuesta a hacer lo propio, se encuentra con Carlos, un chico mayor que ella, vecino de la urbanización y que la ama en secreto.
Aunque Jennifer, mujer inteligente, lo nota desde el primer momento y Carlos lo corrobora más, disimulando su deseo de forma torpe. Jennifer, le ruega de forma amable, que le deje tranquila porque se dispone a salvar a su familia.

La insistencia de Carlos, le hace descubrir el cuerpo del méxicano en el maletero. Carlos le ofrece su ayuda, con la esperanza de que Jennifer le introduzca en su vida.
Sir Lionel Brian, un hombre muy atractivo y con una distinción inigualable, hace acto de presencia en la peculiar reunión vecinal. Sir Lionel Brian, había quedado con Carlos para ir a un casino y reventar la mesa de blackjack. Carlos intenta tranquilizar a Jennifer, pero esta decidida a curar a su familia, saca una jeringuilla y se la inyecta a Sir Lionel Brian en el cuello.

Llevan a Sir Lionel Brian y al méxicano dentro de la mansión. Allí trocean al méxicano y preparan un guiso.
La enfermedad hace mella en Antonelli, a quién le toca ir en silla de ruedas y con una bombona de oxigeno pegada a la boca. Carlos ayuda a Jennifer, a darles de comer a Antonelli y a Charlie.

Sir Lionel Brian, confundido y horrorizado, intenta escapar, pero Jennifer le obliga a comer la carne prohibida, haciendo que este se envenene por la adicción. Carlos también acaba ingiriendo la comida. La extraña cena se prolonga hasta el amanecer.

A partir de aquí, Jennifer, decide poner una cadena de restaurantes, que se convierte en el más famoso de la zona por su carne exquisita y sin igual. Nombra a Sir Lionel Brian, director de uno de los restaurantes y a Antonelli dueño de toda la cadena. Carlos con tal de estar cerca de Jennifer y de Sir Lionel Brian, acepta ser el chófer de este último.

Yenny García Almeida.

Comentarios

Entradas populares