Next Level
.Next Level.
.Acto I.
-Un Programador, crea un Software y rápidamente vende los derechos a Una De Las Compañías más importantes del Mundo.
-El Dueño de La Empresa muy interesado por el producto le mantiene vigilado.
-El Programador, se ocupa de las acciones que ejecuta y en el tiempo libre se dedica a jugar un juego que interminable, la victoria reside en alcanzar el siguiente nivel. Juego creado por Él.
-El Dueño de La Empresa de Software le llamara para que solucione un problema que surge en el Programa.
-Entablan una conversación y experimenta un feeling.
-Creen que podrían asistir a un partido de fútbol juntos, dada su supremacía posee libre entrada en el palco.
-El Empresario sin asistir al lugar, deja Al Programador preocupado quién le llama sin obtener respuesta.
-Caminando por la Calle de regreso a su Casa, le observa al otro lado.
-Cruza la vía llamándole por el Nombre. El Empresario se gira y sin reconocerle sigue el camino. El Programador insiste. El Empresario, se disculpa, resulta ser la primera vez que le ve.
-El Programador sin saber lo ocurrido, visita La Empresa y le explican que El Dueño se ha tomado unas vacaciones.
-El Programador, cree que por investigar un poco más podría verificar porque se marcha sin cancelar la reunión.
-Conduce hasta La Mansión Del Empresario y advierte que la Casa se encuentra vacía y con signos de mudanza, por las telas que cubren las reliquias.
-Obviamente, ocurre algo, por lo tanto, decide entrar en La Mansión.
-El Programador, encuentra al Empresario, conectado a una Máquina con una estructura lineal el que un cubículo de cristal contiene al Hombre y emergen del sistema una serie de impulsores de energía que se introducen ligeramente en la cabeza.
.Acto II.
-El Empresario abre los ojos y observa al Programador que se dirige hacia fuera.
-Le cierra el paso accionando un mecanismo que mantiene la puerta cerrada a cal y canto.
-El Empresario le dispara un dardo tranquilizante al Programador dejándolo inconsciente.
-Se despierta en un cubículo igual al del Empresario y este le ayuda a salir.
-Le informa, que se halla lejos de Casa y que ahora debe permanecer junto a Él. El Mundo que verás fuera posee diversos aspectos que desconoces, concluye.
-En el exterior, aprecia la Era en la que se encuentra. Altamente evolucionada, siendo los Programas Informáticos interesantes y dueños de la existencia.
-Llegan a Una Empresa especializada en Software y El Empresario le hace partícipe de la cadena creativa.
-El Programador, observando que permanecerá en el lugar siempre, decide escapar.
-Se marcha por los pasillos del Edificio y llega a una estancia en la que hay varias máquinas.
-De inmediato, entra en una de Ellas y conectando el sistema se transporta.
-Emerge en el interior de Una Mansión que le resulta extraña.
-Observa el entorno y en la Estancia se hallan tres máquinas alineadas correspondientes a otras Personas.
-Escucha ruidos en La Casa y advierte que se hallan en el interior.
-Los Dueños De La Casa le encuentran en plena huida y mostrando una actitud aterradora escuchan atentamente el relato del Programador.
-Determinan que se trata de Un Empleado y deciden llevarle a La Empresa Especializada de Software de ese mundo.
-El Programador, se resiste, sin embargo, resulta coaccionado y llevado casi a rastras hasta el lugar.
-El Empresario, satisfecho se hace cargo de Él.
.Acto III.
-El Empresario le conecta en una Máquina y utiliza la mente para continuar con la creación y evolución de los Software.
-El Programador, realiza las acciones adaptándose a la realidad que experimenta.
.Créditos.
.Yenny Margarita García Almeida.
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