Luna Sangrienta.

Luna Sangrienta

Luna Sangrienta.

Me siento triste, me siento frágil,
no hay lugar a dónde ir,
sólo sé que estoy aquí.

Soy cómo un vampiro, sedienta de sangre,
busco por las noches, víctimas capaces,
de satisfacer mis necesidades,

Estoy cansada de ser presa de estos sentimientos
que no me llevan a ninguna parte,
Pienso que te quiero,
pero a veces me despierto, sudorosa, pensando en otro,
reviviendo el deseo de sentirme capaz de lograr,

Quizás el amor y el sexo
no son compatibles y es por eso
que te pierdo en la bruma de mi mente.

No sé, si tiene ritmo la letra de esta canción,
pero a mi me sale desde el corazón.

Y así te lo explico, sin sentirlo,
sin vivirlo, sin saberlo,

Sólo quiero tus besos empapados
en noches de estrellas lejanas,
capaces de hacerme vibrar,
sin parar,
capaces de sacarme de este infierno que es mi mente,
capaces de hacerme sentir lo que nunca he sentido

Tengo ganas de bailar la letra de este song,
bajo la luz de la luna,
oscura y sangrienta,
que me hace sentir que no soy la única,
que grita al cielo, pidiendo clemencia,
pidiendo piedad,
pidiendo la vida que no soy capaz de dar.

Pidiendo el deseo que no recibo,
pidiendo a la vida una compensación por el eterno amor que doy.

Soy una esclava de mis pensamientos,
siento que estoy rodeada de ineptos, de insectos,
devoradores de cuerpos,
sólo quiero salvar mi alma,
pero la vida no me lo pone fácil,
pero la vida me hace fuerte
y entonces puedo gritar y pedir piedad,

Piedad por parecerme a ellos,
piedad por no tener perdón para los ineptos,

Sólo quiero bailar una vez más bajo la luna sangrienta,
y decir exclamando:

Ya no soy, ya no seré, ya no viviré rodeada de miseria humana.

Yenny García Almeida.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares