Campanadas Mortales.

.Cuentos De Terror, En Navidad.

.Campanadas Mortales.

En Las Empresas, de proyectos de viaductos urbanos, se preparan para recibir el año en la oficina, por la orden directa del Propietario que apresura a Los Empleados en la finalización de uno de los planos que ha de ser entregado al día siguiente.

Creyendo que podrían hacerlo en Casa, llaman a Los Familiares para que les esperen más tarde.

La plantilla compuesta por cincuenta colaboradores, se reúnen en el ático desde el que aprecian un reloj situado en lo alto de un rascacielos.

Uno de los diseñadores gráficos, llama al catering para que se apresuren con el reparto de las uvas que ha solicitado en el último momento.

La empresa repartidora, ofreciendo el mejor servicio, se compromete en estar a la hora acordada.

El Joven, cuelga y se dispone a hacer otra llamada, contestando en este caso la voz de la contestadora en el que la Madre ausente se ha ido a la selva sudafricana para adquirir objetos mágicos cómo suele referirse a los constantes ritos que realiza en Casa por ser Vidente.

Llama al número privado de la Madre que funciona a través de vía satélite, regalo obsequiado por el difunto Padre que era Marine.

La Madre en pleno jolgorio, habiendo una diferencia horaria importante, le expresa que podría pasar con Ella El Día De Reyes, podría tomar un vuelo al día siguiente y celebrar los últimos días en Familia.

Se despiden deseándose un buen año y quedando para verse en breve. La Madre le informa que entran en el año previsto por la sabiduría africana en la que se otorga los deseos solicitados con el repicar de las campanadas.


El Joven, asiente, lo tendrá en cuenta.

Cuelga y se reúne con los compañeros, constatando que Las Uvas han llegado de forma eficaz.

El agasajo comienza con una improvisada música emitida por el canal Youtube en los ordenadores portátiles que han subido al ático.

En el transcurso de las escasas dos horas que les separan de la medianoche, El Joven, discute con un par de Colegas. Rompe con la Recepcionista, que la encuentra en el servicio con Uno De Los Compañeros. Se enfrenta al grupo de diseñadores gráficos por evitar que continúe.

Sin dar crédito se hace con una de las bolsas preparadas con las uvas y se dirige hacia la azotea.

Al comenzar el sonido de las Campanadas, El Joven, desea la muerte con sorna de los que le han jodido.

Al mismo tiempo en el ático, las Personas citadas mueren por ingestión indebida al comerse las uvas, en distintos puntos, siendo el ático el principal escenario de muerte y en las oficinas.

La Madre, en la selva rodeada de nativos alza las manos al Cielo, finalizando el ritual en el que La Madre ajena a la ejecución del año entrante evoca al Joven que con estupor advierte a los Colegas Muertos.

.Créditos.

.Cuentos De Terror, En Navidad.

.Yenny Margarita García Almeida.




Comentarios

Entradas populares