Almuerzo Familiar.

.Cuentos De Terror, En Navidad.

.Almuerzo Familiar.

Los Stevenson, se reúnen el 29 de Diciembre, en Casa de La Señora Stevenson, Matriarca Familiar, Mujer, quién sin descendencia resulta la Primera en la línea de Sangre.

La Lujosa Mansión, adornada con los toques más elegantes de Navidad se mantienen en silencio, que interrumpido por el timbre manifestándose con notas musicales acordes con la temporada, deja el suave tintineo de las campanas anunciadoras de festividad en el aire que lo diluye hasta los oídos Del Ama De Llaves.

Rápidamente abre la puerta y recibe a la familia, compuesta por Padre, Madre, Hermana De La Madre, Hermana Del Padre, ambas amiguisímas por la calidad de cuñada comentan el buen gusto de la Señora Stevenson que suele decorar el hogar de una manera muy acogedora.

Y por último y siendo los más importantes, siete niños en los que imperan tres adolescentes, dos adultos y dos jóvenes.

Un adolescente de cada mujer, un adulto de la Hermana Del Padre, siendo el restante del Padre, y los Jóvenes serían uno de la Pareja y el otro de la Hermana De La Madre.

El Ama De Llaves, les recibe y les hace pasar a la estancia principal para que se acomoden y degusten unas bebidas junto a unos canapés de diversos ingredientes.

Anuncia que la Señora Stevenson, bajará enseguida, sus actividades le mantienen muy ocupada, sin embargo, cómo cada año se halla plena al saber que podrá almorzar con su única y querida familia.

Los Medio Stevenson, se sienten halagados, porque desgraciadamente el resto de la Familia, que les observa desde las pinturas en el que retratados se mantienen en cierto modo en la existencia, han fallecido dejando a La Señora Stevenson Sola desde hace décadas.

El Ama De Llaves, se integra en la Conversación asegurando que la sangre resulta la forma más viva de recordar a los que ya se han ido.

El ADN, informa, cuándo uno De Los Adolescentes se interesa por el termino, creyendo que se trata de asesinatos o decapitaciones.

La Señora Stevenson, hace su entrada triunfal en la que la ropa Casual y alegre la visten haciendo de Ella alguien simpático y dicharachero.

La Señora Stevenson, cree que el Ama De Llaves, debía haber sido una buena escritora, sus cuentos son increíbles, lo asegura de forma espontanea y agradable.

Cree que resulta un buen momento para pasar al Comedor, expresa, al mismo tiempo que manifiesta, el apetito voraz, que le ataca cuándo el mediodía se cierne sobre la zona.

La Comida, se desenvuelve sin problemas, en el que la charla se centra en las expectativas para el siguiente año.

Los Adolescentes, se excusan y se marchan al exterior.

Comienzan a hablar acerca de que sería genial escaparse un rato, mientras están en la sobremesa.

Se internan en el bosque, para saltar la valla u pasar desapercibido por El Ama De Llaves que se mantiene vigilante.

Llegan a la Mansión de al lado y encuentran a los residentes degollados y asesinados de una forma violenta.

La Señora Stevenson llama a la Policía para informar de los hechos en el que sus nietos o similar han encontrado a Los Vecinos.

La investigación, rápidamente les deja cómo testigos y al caer la tarde, deciden ponerse cómodos y quedarse a dormir, para mantenerse cerca de la Señora Stevenson, teniendo a la Policía justo al lado con el levantamiento de los Cadáveres.

El Ama De Llaves, les acomoda en las habitaciones espaciosas y confortables de la Mansión, asegurándose de que se hallen sumamente relajados y tranquilos.

La Señora Stevenson, disgustada, habla con El Ama De Llaves, sería imposible prever que los vándalos que posee cómo familia la pusiesen en el punto de mira.

Deben informar de inmediato al Supervisor De La C.I.A, para que se halle al tanto de las fases que han sido inesperadas.

El Ama De Llaves, cree que si es necesario se debería efectuar el proceso de clausuración de detalle.

La Señora Stevenson, asiente, sería asunto suyo, rápido y eficaz.

      29. De Diciembre Del Siguiente Año.

La Señora Stevenson, viaja en un Yate, con El Ama De Llaves, porque en ese año, disfruta de las Navidades Sola.

.Créditos.

.Cuentos De Terror, En Navidad.

.Yenny Margarita García Almeida.




Comentarios

Entradas populares