Salida Familiar.

.Cuentos De Terror, En Navidad.

.Salida Familiar.

La Familia, reunida en el aparcamiento fronterizo de La Casa, se disponen a subir al espacioso 4x4, que recibe a los cuatro integrantes.

Siendo Dos Adultos, Hermanos y Dos Adolescentes, primos entre ellos y con ellos.

Situación que se manifiesta, cuándo comienzan a hablar de los familiares cercanos que unen sus lazos sanguíneos.

Hablan acerca del plan para ese día que siendo una fecha de reunión, permite visitar lugares de ocio y recreación.

Pasarán por el restaurante de comida rápida, para luego encaminarse al Parque De Atracciones, ambulante, que se encuentra en ese momento por las fechas en las que se hayan.

A cinco días de que finalice el año, lo mejor será cargarse de adrenalina, en los ancestrales autos de coche y en la caída libre, que siempre proporciona equilibrio mental.

Los Adolescentes, encantados se disponen a redactar sus experiencias en las redes sociales en las que participan.

El Conductor, le informa que podría subir su último vídeo en el que esquía, bajando por una pendiente extrema, en la que hace mucho tiempo, ninguna Persona suele tomar esa ladera, siendo el primero en décadas.

Desde luego, acceden a la petición y realizan la descarga recibiendo mensajes de respuesta y admiración por parte de los amigos de los Jóvenes Muchachos.

Uno de los mensajes informa el descubrimiento reciente de uno fósiles encontrados cerca de la zona en la que El Conductor ha estado de vacaciones.


El Conductor, se interesa y aprecia que se trata de unos seres que estuvieron sobre la faz de la tierra y que fallecieron por causas naturales.

Llegan al restaurante y solicitan el pedido mediante el servicio para Coches.

Se marchan en dirección al Parque y aparcan en el estacionamiento apreciando las diversas Personas que han tenido la misma idea.

Realizan varias actividades en el que la sed y el desgaste de energía, hacen que se aproximen a un Stand de Bebidas, Dulces y Algodón De Azúcar.

El Conductor, al extraer el dinero para saldar el coste de los productos adquiridos, se corta con una pequeña abertura del metal que sirve cómo mostrador.

La sangre sale disparada y sin darse cuenta rocía el azúcar que hay dentro de la máquina, en movimiento, haciendo que la siguiente cantidad de golosinas lleve liquido vital.

El Dependiente, ajeno al suceso, le ofrece una venda al Conductor que agradece, mientras finalizan la transacción.

Los niveles de glucosa y el calor, hacen que la bacteria durmiente en el riego sanguíneo del Conductor, despierte, produciendo un estado de síntomas adversos en los Ciudadanos que han ingerido el algodón de azúcar.

De inmediato, se coloca el lugar en zona de cuarentena, impidiendo que las Personas abandones El Parque.

La investigación, rápida, lleva al Encargado de Control De Epidemias, a mantener una charla con el Conductor, quién sigue sin presentar signo alguno.

Le informa que se trata de una plaga que destruye las fuentes de energía del cuerpo, haciendo que el ser se sienta fatigado, cansado e inmóvil.


El tratamiento que se comienza a efectuar, debe ser alto en contenido calórico y en azúcares. Sin embargo, la muerte puede llegar de forma inminente. Dejando al Individuo, inerte, sin vida y en reposo.

Las Personas, reaccionan favorablemente al tratamiento que se efectúa sin pausa.

El Conductor, sometido a los análisis, advierte que la enzima se ha licuado en su sangre y se mantiene dormida por los escasos niveles de azúcares a los que ha sometido su cuerpo durante su vida.

La respuesta, le deja impresionado, porque debe permanecer en lugares fríos y seguir sin consumir glucosa.

El día finaliza, afortunadamente, se ha podido controlar el brote epidémico y La Familia, en silencio se bajan del vehículo ante La Casa en la que residen de vacaciones navideñas.

.Créditos.

.Cuentos De Terror En Navidad.

.Yenny Margarita García Almeida.





Comentarios

Entradas populares