Fiesta anterior, a la Matanza de Herodes.

.Cuentos De Terror En Navidad.

.Fiesta Anterior, A La Matanza De Herodes.

.27 De Diciembre.

Padre e Hijo, en pleno Centro Comercial, se dirigen a la tienda de regalos que existen en la planta central.

Dentro del establecimiento, aprecian los diversos artilugios utilizados en el día de los Inocentes que se celebra al día siguiente.

Deciden comprar, varias retrecherías, para su uso personal, siendo habitual en el carácter de ambos que se refleja con el feedback, continúo en el que se expresan.

Entre ellas, existe uno que resulta similar al Juego De Las Cerillas, en el que quién extraiga la varilla más larga debe realizar una acción.

Deciden pasar el día, en el lugar, tomando el lunch y bebiendo unas bebidas en las terrazas que provistas de mesas les invita a que revisen los artículos que han adquirido.

Examinan el juego y observa que existe una pequeña reseña al día de los Santos Inocentes, en el que el Rey Herodes envió la orden de eliminar al recién nacido Mesías, siendo una matanza entre los menores de dos años.

El juego invita a extraer el palillo más corto para salvarse de la Matanza que comienza a media noche, sin embargo en este caso, sera indistinta, en la edad, raza, credo o religión.

Apreciando que resulta casual la advertencia, porque precisamente se hallan en el día anterior, deciden probar la suerte.

Siendo uno de los juegos más populares en las fiestas navideñas, casi todas las familias, se llevan una muestra para hacer que los más pequeños le obedezcan sin rechistar.

Padre e Hijo, mueren en un accidente vial al regresar a Casa. Ambos extrajeron los más largos.

Al día siguiente, luego de la Comida, en plena fiesta del Día De Los Inocentes, las Familias juegan, siendo eliminadas de forma accidental en casi todas las situaciones.

El Juego, se cobra la norma al pie de la letra.

Los Individuos, que resultan ilesos son interrogados por la policía para saber cómo fueron las últimas acciones de los fallecidos.

.Fiesta De La Matanza De Herodes.

.28 De Diciembre.

El Detective, en funciones se acerca a la tienda, interrogando al Dependiente, recibe la dirección de la Empresa Manufacturera.

Se dirige hacia el Lugar y le recibe el Supervisor que le lleva por las instalaciones para que se cerciore de la línea de fábrica del juego.

Para la sorpresa del Detective, la Fábrica pertenece al linaje de la sucesión de linaje del propio Rey Herodes.

El Propietario, accede a reunirse con el Detective, que aprecia ciertos rasgos sosegados en el rictus que le hace bajar la guardia.

Se compromete a realizar una investigación del producto para revisar la composición y descartar algún elemento nocivo que haya desequilibrado a las Personas afectadas.

Anticipándose al agravio, indemniza a Las Familias, con la cantidad justa por la casualidad de que sea fortuna del juego.

Algunos, vecinos envidian la suerte pésima de los beneficiarios, situación que El Pariente advierte.


Les invita a jugar el próximo año.

Despidiéndose formal y gentil se marcha del lugar.

En el interior del Hogar, El Pariente De Herodes, revisa los archivos ancestrales de las almas que debe entregar para la salvación del Ancestro que se observa con rictus de dolor en un relicario.

.Créditos.

.Cuentos De Terror En Navidad.

.Yenny Margarita García Almeida.




Comentarios

Entradas populares