Amazing Fait


.Amazing Fait.

.Eléctrico.

El Joven, al volante del vehículo de la empresa para que le trabaja, conduce por una carretera, mientras escucha en las noticias del día, el pronóstico del tiempo.

En el cielo, las nubes cargadas de agua, grises y densas se reúnen a una velocidad máxima sobre la ciudad que se divisa a lo lejos.

Las tormentas arreciarán parte de la provincia, se esperan ráfagas de viento de más de ochenta kilómetros por hora, informa la voz del Locutor a través de los altavoces de la Mini Cadena del Coche.

El Joven, sube el volumen al sentir la finalización de la predicción para escuchar la excelente música que comienza a entonar.

Llega a la empresa y la tormenta arrecia de una forma súbita y repentina.

Las Instalaciones de telecomunicaciones de la zona ofrece el único servicio, de telefonía, internet y televisión.

El Recepcionista, le saluda lacónico, mientras le entrega un sobre de Dirección, ambos hablan un rato del tiempo y de la lluvia. El Joven, abre el sobre y aprecia que se le dirige a la Auto Escuela para que accede al siguiente carné que necesita por la ascensión de Cargo.

El Joven, feliz, se despide y se marcha a Casa.

---------

El Profesor, le espera pacientemente dentro del vehículo destinado. Sentado en el asiento del Copiloto le observa detenidamente.

El Joven, le saluda cordialmente y comienza las clases de conducción.

El clima lluvioso, continúa azotando la ciudad cada tarde.

El Joven, se desenvuelve en el Trabajo y en Las Clases, entrando y saliendo de la Empresa De Telecomunicaciones, sin advertir que la torre principal se carga continuamente con electricidad estática, que se aprecia al caer los rayos cerca y alumbrando el metal en el que se observa una carga constante de electricidad.

El día del examen, realiza la prueba perfectamente, sin embargo, en el momento en el que va a apagar el motor aprecia que el contacto simplemente se encuentra vacío.

Sin saber que hacer, rellena el formulario, recoge el resguardo y se marcha a Casa.

Una vez en Casa, realiza varias pruebas, dónde enciende los aparatos eléctricos, con sólo tocarlos y apreciando que puede conducir con puro contacto.

En la mañana se levanta y se dirige a las Empresas en las trabaja.

Entra y El Recepcionista, le saluda lacónico cómo siempre, a la vez que bebe un café.

Sin prever el suceso, El Joven, observa cómo el Recepcionista cae sobre el mueble.

--------
El Joven, aprecia que se trata de un paro cardíaco. Acerca la mano al pecho del Recepcionista y le proporciona una descarga eléctrica.

Salvando la vida al Compañero, el Joven se libera de la electricidad.

El Recepcionista, se incorpora y junto al Joven observan cómo la electricidad discurre por la antena principal.


-Créditos.

.Amazing Fait.

.Yenny Margarita García Almeida.





Comentarios

Entradas populares