Sagitario V





















SAGITARIO V


Original By Yenny García






























SAGITARIO V


Perfiles De Los Personajes


Liebreico: Personaje animado, con forma humanoide y cabeza de liebre. Matemático, con conocimientos avanzados del teorema de tales y las paradojas de zenón. Habita en la realidad animada de Sagitario V.


Segundo Matemático: experto en la resolución de averías causadas por la fuerza de gravedad. Expertos en matemáticas del circuito, ley de la gravedad y sus componentes anexos. MII5, se hace llamar.


Garca: Mujer animada, experta en física y química, más no en matemáticas, sin embargo, utiliza sus conocimientos para emplearlos en las matemáticas. Pertenece a la realidad oscura. Sujeta a una maldición : no debe dormir después de las cuatro y no debe despertar antes de las cuatro. Si lo hiciese, se derretiría.


AG: Asistente de Garca. Personaje animado que colabora arduamente para resolver el teorema de pitágoras y el de tales para que reine la paz entre ambas realidades.


Sagitario V: Planeta en el interior del agujero negro conocido cómo Sagitario A* que se encuentra en el centro de la Vía Láctea, en dónde coexisten dos realidades: la realidad animada y la realidad oscura.


Realidad Animada: cerca del 25% por ciento del planeta. La componen diversos paisajes y la torre de control de Garca.


Realidad Oscura: dominada por la Fatal Queen y los conejos malditos. Su imperio domina el 75% restante. Todo aquél que ose entrar sucumbe a un final catastrófico.


The Fatal Queen: Mujer que reina en la realidad oscura. Extremadamente sangrienta. Gobierna sin piedad. Una de sus leyes es asesinar a todo aquél que no pertenezca a la realidad oscura. Sus súbditos los conejos malditos.


Conejos Malditos: Seres con cabezas de conejos y cuerpos humanos. Visten pantalones y camisas de mangas cortas. Programados con una idea en la cabeza: matar a quién ose atravesar la realidad oscura.


Padre De Liebreico: Conejo maldito que no sucumbió a la realidad oscura. Honesto, hará todo lo que haga falta para cuidar de su pequeño.


Ser Alado: Humano con alas, último en su especie. Lucha para dar un mundo mejor a sus futuros hijos que aún están en el cascarón cómo embriones. Habita la realidad oscura.


Tripulación TII3: Formada por Quetzal, Carl y Queléc. Astronautas de la tierra que llegan a Sagitario V y se ven envueltos en sus realidades y peligros que acechan en el ambiente.


























































Prólogo


El grupo de astronautas, conocidos cómo la tripulación TII3, se embarcan en una misión que supone un gran avance en la tecnología terrícola.


La trayectoria que tomara el rumbo de la nave tiene cómo objetivo atravesar el agujero negro, que existe en el centro de la vía láctea.


Un viaje sin inconvenientes les lleva a cruzar las dimensiones de los diversos planos que habitan Sagitario A*, nombre otorgado al objeto espacial estelar.


Aterrizan en una dimensión dónde la realidad y la ficción se entremezclan, ofreciendo la visión espectral de un mundo dominado por la sed de sangre.


Nuestros protagonistas, se adentran en el plano de la realidad oscura y padeciendo una serie de amenazas de torturas y muertes, logran encontrar la forma de devolverle la magia que en un momento del proceso evolutivo se vio truncada.























































































Capítulo I


El Viaje


Los motores dejan tras de sí, el levantamiento de polvo y tierra que se produce en el despegue de la nave espacial Sagitario V.


La voz del presentador de la noticia se escucha a medida que el cohete alza el vuelo.


La misión espacial tripulada por sus jóvenes astronautas, inicia hoy un viaje con rumbo al objeto estelar conocido cómo Sagitario A*, el agujero negro que se encuentra en el centro de la vía láctea y que ha sido siempre objeto de estudio por las diferentes instituciones creadas para descifrar el mensaje oculto del universo en el que habitamos.


Gracias a los avances científicos se ha podido construir un objeto que hace la función de agujero de gusano, lo que permitirá a la nave catapultarse hasta atravesar el horizonte de sucesos. Una vez allí, la nave perderá todo contacto radiofónico, lo que supondrá un estado de incertidumbre para la plataforma terrestre, que estará ajena a los sucesos que se desarrollan en el interior del objeto estelar.


Aquí en la tierra sólo nos queda orar para que el viaje de regreso sea exitoso y podamos vislumbrar un poco más de nuestro entorno sideral.


Y cómo dijo Neil Astromg: No es más que un paso para el hombre, más es un gran paso para la humanidad, en este caso diremos: no es más que un paso para la humanidad, más es un gran avance para la especie”


La nave emerge de la órbita terrestre y pone rumbo a Sagitario A*.


A través de la pantalla de cristal que separa los astronautas del espacio, se denota el complejo panel de mando que lo tripula Carl, uno de los tripulantes que preparado para el complicado sistema se mantiene observando la ruta a seguir.


La pantalla dotada de una cubierta que simula una cámara de visión nocturna, muestra las diversas partículas que coexisten en el espacio.


Al atravesar el agujero de gusano, la nave se desliza por los diversos planos, evitando la fuerza gravitatoria de los diversos sistemas que se van encontrando a su paso.


A medida que la nave se acerca a Sagitario A*, los sistemas operativos entran en modo reposo, permitiendo así que la gravedad del agujero negro sea el que atraiga la nave hacia el horizonte de sucesos.


Carl. Quetzal y Queléc, se disponen al aterrizaje.


Carl. Informa: Preparados para la falta de comunicación terrestre.


El equipo asiente a la vez que entran en Sagitario A*.


Al cruzar el horizonte de sucesos, la nave espacial empieza a sentir la presión que ejerce el descenso de la atracción hacia el centro.


Diversos astros se aprecian a través de la pantalla, en pleno proceso de formación estelar.


La nave entra en la atracción gravitatoria haciendo que empiecen a divisar sistemas estelares parecidos al sistema solar.


La nave detecta oxigeno en uno de los planetas.


La estrella en el que órbita, se diferencia de las del resto por emitir un suave halo violeta.


Deciden aterrizar en el planeta.


Las nubes que componen la atmósfera empiezan a diluirse y se aprecian los contornos de la superficie.


























































































Capítulo II


La Realidad Animada


La nave entra en el territorio, todo ello se encuentra diseñado por la realidad animada. A lo lejos avistan a Liebreico, quién sigue su recorrido por una pista elíptica, pasando varias veces al lado de una tortuga.


Quetzal, advierte: intenta dar solución a una de las paradojas de zenón.


En ese momento la nave cae en el suelo, produciendo un leve sismo. Lo que provoca algunos daños en el motor.


Carl, Quetzal y Queléc, bajan de la nave y hacen señas a Liebreico quién interrumpe sus problemas matemáticos y corre a ver a los extraños invitados.


Liebreico, simpatiza con Quetzal, quién le pregunta si efectivamente estaba dando solución a una de las paradojas de zenón.


En efecto, responde Liebreico. Aquiles, osea me, se señala tocándose el pecho con las puntas de los dedos, nunca puede alcanzar a la tortuga, su buena amiga; la tortuga se halla extendida boca arriba tomando los rayos del sol; ya que esta siempre tendrá una ventaja por qué es más lenta.


Así es, exclama entusiasmada Quetzal, sonriendo ampliamente a Liebreico.


Llega de ipso-facto MII5, quién pregunta a Liebreico por el teorema de tales. Liebreico le toma de la mano a Quetzal y se la besa, hace un gesto con la extremidadad a modo de marcha y se va, ocultándose entre los planos de la realidad a placer. Tras de sí deja una advertencia con un cartel que emerge del suelo, en forma de flecha: No vayan allí, señalando la realidad oscura del planeta.


Carl y Queléc, interceptan a MII5. A ver genio, le dice Queléc, ¿nos puedes ayudar con los motores? MII5, se escabulle, haciendo un remolino con sus pies y alcanzando una velocidad de vértigo, alejándose de inmediato.


Quetzal, se halla exultante. No sólo están en un mundo animado, sino también, conocen sus principios matemáticos, con el mismo nombre que lo conocen ellos en la tierra.


Carl, le manifiesta que es probable que todo sus conocimientos estén de alguna forma en los astros que les rodean.


La tripulación, empieza a andar por toda la superficie.





























































Capítulo III


La Realidad Oscura


Garca, desde la planta 333, del rascacielos dónde vive y trabaja, se encuentra estudiando el teorema de tales, ley que ofrece una solución a la pregunta sobre las dimensiones restantes de las tangentes después que produce un corte transversal en dichas líneas.


La interrumpe abruptamente AG, que le comunica la presencia de foráneos en su realidad. Al parecer son humanos terrestres. Han atravesado el horizonte de sucesos y ahora están en su sistema.


Garca, de inmediato toma unos binoculares y ve a la tripulación caminar hacia la realidad oscura. MII5, aparece tras de Garca, y le quita los binoculares y observa.


Garca, se gira hacia AG. Deben impedir que vayan a la realidad oscura.


*****


La tripulación, se adentra por unos matorrales de la realidad animada. Deciden tomar un camino y un volcán en erupción les hacen desviar el camino. Rozan el límite de la realidad oscura.


Aprecian a una pantera, jugando con una mariposa animada. De un zarpazo se la lleva a la boca.


Carl. Queléc y Quetzal, salen despavoridos ante tal hecho y se adentran en la realidad oscura.


Los conejos malditos al acecho se lanzan sobre ellos cómo unas fieras.


Quetzal y Queléc, logran zafarse, más Carl, es arrastrado hasta un edificio en forma de triangulo. Quetzal y Queléc, corren tras de él, perseguidos por los demás conejos malditos.


Carl, le pega un puñetazo. Corre, se encuentra con Quetzal y Queléc, en los pasillos de la extraña estructura.


Corren sin mirar atrás y entran en una sala. Los conejos malditos les pisan los talones.

































































Capítulo IV


The Fatal Queen


La tripulación, entra en la sala, en la que hay un trono. En él, una mujer igual a una reina, con un vestido con armazón exterior que le sirve para desplazarse, bañado en rubíes y ópalos, está juzgando a un ser alado.


La tripulación, queda sitiada entre la Fatal Queen y los conejos malditos.


Les apresan y les hacen sentarse en unos sillones con grilletes. Les encadenan y The Fatal Queen toma asiento. Deja de juzgar al Ser Alado.


Quetzal, toma la palabra. Exclama: No hemos venido a interferir en vuestro reinado, sólo queremos conocer las leyes físicas de su territorio para poder conocer aún más.


The Fatal Queen, abre sus labios: Sacrifinquela, ordena a los conejos malditos.


Queléc y Carl, intentan zafarse sin resultado.


Quetzal es arrastrada hacia la sala de sacrificios. El Ser Alado, se queda mudo ante el horror.


******


En la sala de sacrificio, plagada de cadáveres de diversas especies, existe un cuadrado, a modo de cuadro enorme, con un círculo y un compás. Quetzal, quién es arrastrada por los pies, susurra: La cuadratura del círculo.


Quetzal, logra agarrar una extremidad y golpea con fuerza al conejo maldito. Se lanza hacia el cuadro y coge el compás. Se lo clava en un ojo al conejo maldito.


Corre despavorida hacia la salida.


******


The fatal Queen, interroga al Ser Alado, en la sala del trono.


Dime, criatura ominosa, ¿dónde están tus huevos?


El Ser alado, suplica. The Fatal Queen, le recuerda que ha exterminado a todos los de su especie y debe acabar con la prole que viene en camino, ya que su presencia en su mundo, resulta ser una mancha que enturbia su realidad.


Carl y Queléc, intentan soltarse de las cadenas. El Ser Alado, llora desconsolado.




























































Capítulo V


Los Conejos Malditos


Quetzal, se escabulle entre las calles de la realidad oscura. Llena de edificios con formas geométricas. En ellas, observa la vida cotidiana de los conejos malditos.


Familias que juegan con corazones de otros seres, conejos malditos del sexo femenino pasándose cepillos hasta sangrar.


Quetzal, horrorizada, llega los límites de la realidad oscura, se topa de frente con un conejo maldito.


Este la coge de los brazos, mientras Quetzal se debate. El Conejo Maldito, la arrastra hasta la realidad animada.


Quetzal, se zafa. Se pone en guardia.


El Conejo Maldito, se presenta cómo el Padre de Liebreico a la vez que le pregunta si ella es Quetzal.


Le explica que Liebreico le envió para protegerla de The Fatal Queen, que seguro querrá verla sacrificada.


Quetzal, no entiende nada. Cómo es que él, no está dominado por la sed de sangre.


El Padre de Liebreico, le explica que él no sucumbió a la realidad oscura.


Conduce a Quetzal, a una cueva en dónde se muestra por pinturas rupestres la evolución de la realidad oscura. Al principio, todo era realidad animada, sin embargo Sagitario A*, engulló una estrella súper masiva, que convirtió su hidrógeno en rayos gamma. Estos rayos cambiaron parte de la realidad animada y la convirtió en oscura y sangrienta.


Quetzal, no da crédito a lo que escucha. Sabía que Sagitario A*, cambiaría su visión de ver el universo sin embargo está teoría es demoledora.


Quetzal le solicita al Padre de Liebreico, que les ayude a rescatar a Carl y a Queléc.


El Padre De Liebreico, asiente.

































































Capítulo VI


El Ser Alado


Garca, AG y MII5, llegan a los límites de la realidad oscura.


Quetzal y el Padre de Liebreico, les interceptan.


Garca, con su sentido del humor, se burla de Quetzal, con esa carne blanda y tierna que le rodea el esqueleto.


A que no puedes hacer esto, la reta mientras se enrosca cómo un tornillo. Garca se parte de risa.


Quetzal, le inquiere: ¿Quienes son?


El Padre de Liebreico, hace las presentaciones.


Quetzal, se queda pensativa con el dilema de Garca, no puede dormir antes de las cuatro ni después de las cuatro. Extraño.


Me derrito, afirma Garca. Así son las leyes de este universo, responde.


Garca, de inmediato recompone la compostura, deja la nostalgia y observa a través de sus binoculares.


Aprecia, a Queléc, Carl y El Ser Alado, ser juzgados por The Fatal Queen.


Garca, se retira los prismáticos y avisa: demasiado tarde.


Quetzal, le quita los lentes y aprecia que les envían a la sala de sacrificios. Ahoga un grito.


En ese momento, Queléc, propina un puñetazo a uno de los conejos malditos. The Fatal Queen, grita.


El Ser Alado, revolotea sus enormes alas y provoca una confusión que aprovecha Carl, para soltarse y soltar a los demás.


Corren de la sala del reino. The Fatal Queen, exige que les traigan de vuelta. Cómo un radar otea el horizonte. Aprecia, a Garca y compañía junto a Quetzal y al Padre de Liebreico en los límites de la realidad oscura.


Sacrifiquenlos, anuncia.


Quetzal, corre hacia Carl y Queléc. Los Conejos Malditos les rozan los tobillos. El Ser Alado alza el vuelo, toma a Queléc y a Carl de la mano y los llevan hasta Quetzal, quién corta una rama y se enfrenta a los Conejos Malditos, a pocos metros del límite entre realidades. Una sirena les para en seco. Los Conejos Malditos les dejan y regresan con su reina.


Llegan sanos y salvos a la realidad animada.


Queléc y Carl, agradecen al Ser Alado.


El Ser Alado, manifiesta que ha de buscar a su familia.


Carl, expresa que creía que era el último de su especie.


El Ser Alado, explica que son sus hijos aún dentro de los cascarones.


******


The Fatal Queen, ordena a los Conejos Malditos atraer a Liebreico.



******


El Ser Alado, conduce a la tropa, por la realidad animada. Cerca de un riachuelo, hay un escondite. En el, se encuentran los huevos del Ser Alado. Resultan preciosos a la vista, con tonos tornasol y forma de corazón.


El Ser Alado, los envuelve en musgos. Garca, se aproxima, aprecia que podría hacerse un buen revoltillo con esas delicias. Exquisito manjar, concluye. Todos les observan con horror a excepción de AG, MII5 y el Padre de Liebreico.


Garca, suelta una carcajada. No están acostumbrados a su sentido del humor. Inmediatamente se recompone y da órdenes precisas.


El Padre de Liebreico y la tripulación han de buscar a Liebreico, él tiene la solución de la Duplicación del cubo, respuesta para acabar con su maldición.


Ella y el resto irán junto al Ser Alado a su torre a esconder los huevos.


Carl, interviene. A él le gustaría poder arreglar su nave e irse de allí.


Quetzal, le convence para ayudar a Garca a destruir su maldición, a cambio le ayudarán con los motores.


A Garca le parece bien, se ponen en marcha.



































































Capítulo VII

Liebreico


Liebreico y la tortuga, charlan animadamente. En eso escucha un silbido. Liebreico, deja el cóctel que está bebiendo y se disculpa con su eterna amiga.


Liebreico, avista a su padre con la tripulación. Se acerca a recibirles.


El Padre de Liebreico, abraza a su hijo.


Quetzal le saluda. Liebreico, de inmediato se pone muy galante con ella.


Queléc, carraspea.


Disculpe usted my lord dice Liebreico, apenas percibí que ustedes se congracian mutuamente. Queléc, baja la vista al suelo. Quetzal, le mira con ternura.


Liebreico, sonríe. Desde luego tiene oportunidad con Quetzal.


Carl, siempre irascible, interrumpe. Ok, todos agraciados, vamos a ver si vienes con nosotros a la torre de control a ver a Garca y a compañía.


Liebreico, hace un ademán de desaparecer. El Padre lo detiene en seco.


Verás Liebreico, estás personas deben volver a su planeta y tu debes ayudarles.


No les ayudaré si tengo que ver a Garca. Siempre se burla de mi y de mis orejas, comenta Liebreico visiblemente enfadado.


Quetzal, coge de la mano a Liebreico. Queléc, se queda mudo.


Quetzal, suavemente le explica que si le ayudan ella será la primera en alistarse para la próxima misión de reconocimiento. Aún queda mucho que explorar. Si aquí existen dos realidades, quién sabe lo que puedan descubrir en los demás sistemas estelares de ese universo.


Además, aún no hemos alcanzado la singularidad. ¿Que nos deparará esa puerta dimensional? Pregunta Quetzal para sí misma a la vez que alza sus ojos al cielo iluminado en el que se aprecia un punto denso que se mueve rápidamente.


Sí dice Liebreico, la singularidad, mientras se acerca a los labios de Quetzal. Queléc se interpone entre los dos.


Vamos, dice, con energía.


*****


Liebreico y su padre junto a la tripulación caminan campo a través.


Liebreico, empieza a otear en el ambiente. Unas manos etéreas se vislumbran entre los destellos del sol.


Las manos tocan la nariz de Liebreico. Juegan con ella. La tripulación y El Padre intentan reaccionar sin embargo las manos se lo llevan por el aire. Lo conducen directo a la realidad oscura.


El Padre de Liebreico, corre tras de él. Quetzal, Carl y Queléc emprenden el recorrido en busca de Liebreico.


































































































Capítulo VIII


La Maldición De Garca



Garca, llega a la torre de control junto a sus compinches y a la Ser Alado.


Lo lleva a un lugar seguro con una calefacción adecuada. Aquí estarán a salvo le explica al Ser Alado.


AG, llega con malas noticias han capturado a Liebreico con una trampa animada. Un pastel de zanahorias es el responsable. MII5, observa por los prismáticos y aprecia a Liebreico zampándose un pastel de dimensiones considerables delante de The Fatal Queen.


AG, a través del telescopio observa a Quetzal y la tropa con el Padre de Liebreico, atravesando los límites.


Garca utiliza sus anteojos y aumenta la visión. Avista a Liebreico, explicando a The Fatal Queen visiblemente drogado que la respuesta es la cuadratura del círculo.


Sin embargo, habla mientras baila un paso doble con una Quetzal imaginaria, hay algo que se me escapa.


Quetzal, en ese momento entra en la sala. Seguida por los conejos malditos y la tropa junto al Padre de Liebreico.


Garca, se quita los lentes. Observa la hora. Son las tres.


Tenemos que hacer algo, musita si la respuesta que busca The Fatal Queen para convertir toda la realidad animada en realidad oscura es la cuadratura del círculo, y para resolver mi desgracia, dice a la vez que se pone una mano en la frente a modo de tristeza fingida, necesito la respuesta a la duplicación del cubo, entonces ¿cuál es la respuesta para convertir la realidad animada en toda la superficie?


AG y MII5 se ponen hacer cálculos.


No hay tiempo para eso explica Garca, hay que detener a The Fatal Queen.


El Ser Alado, se ofrece a llevarla. AG y MII5 irán por tierra.


Perfecto dice Garca.


En pocos minutos sobrevuelan la realidad oscura.


Llegan a la sala, se dejan caer a través de los tragaluz. Aterrizan cómo los cuatro fantásticos, en medio de la sala.


Liebreico, abraza a Quetzal quién es abrazado por su Padre,


Queléc, no da crédito. The Fatal Queen, ordena sacrificios a diestra y siniestra.


El Ser Alado, empieza a golpear con fuerza a los conejos malditos. Queléc y Carl se unen a la batalla. The Fatal Queen no para de exclamar: Sacrifiquenlos.


Garca agarra a Quetzal y a Liebreico y les dice que se vayan de allí.


Liebreico, aprecia que Garca en su gesto hay mucho cariño por él. Liebreico, le dice: No Garca, iré a poner fin a esto.


Garca le inquiere sí el sabe que enunciado matemático resuelve el problema del porcentaje de la realidad animada, para que todo el planeta sea cómo antes.


Liebreico, asiente.


Garca, le bendice.


Liebreico y Quetzal se dirigen a la sala con el enunciado matemático.


Liebreico, aprecia la hora, observa a Garca. Le explica que faltan dos minutos para las cuatro.


El Ser Alado, coge a Garca y se la lleva,


Carl, Queléc, MII5 y AG, se defienden a puñetazos y patadas de las garras de los conejos malditos que no paran de entrar en el recinto.


El Ser Alado conduce a su cama a Garca, está rápida se pone el pijama y se mete en la cama. Son las cuatro y un minuto.














































































Capítulo IX


La Transformación


Liebreico y Quetzal, llegan a la sala de sacrificios. Para sorpresa de Quetzal, el compás está colocado perfectamente en el cuadro.


Liebreico, comunica a Quetzal, que tienen que dar respuesta a la Cuadratura del Círculo.


Ok, expresa Quetzal, hay que realizar un cuadrado en sólo tres pasos, dentro de un círculo.


Así es responde Liebreico. Pongámonos en marcha.


Buscan los engranajes del cuadro y se disponen a realizar la figura geométrica.


Llegan los conejos malditos, Quetzal sale en su encuentro, con una extremidad a modo de arma.


Lucha contra ellos. Uno logra coger a Liebreico, cuándo se dispone a completar el cuadrado. El conejo maldito le deja inconsciente. Quetzal, grita. Se lanza contra él. Le deja KO de un solo golpe.


Quetzal, socorre a Liebreico, quién sigue desmayado.


Quetzal, se hace la cruz y se dispone a terminar el enunciado.


Una vez encajada las piezas, se escucha un rugido mientras del cuadrado desprende una bocanada de luz.


Se baña toda la realidad oscura en luz lo que da paso a una transformación.


The Fatal Queen se convierte en una reina animada, preciosa y delicada. Sus conejos en pequeños conejitos animados.


Garca, en la planta 333 se derrite. El Ser Alado corre hacia ella. Garca se convierte en una mujer de carne y hueso.


AG y MII5, se vuelven al igual que Garca.


La torre de control adquiere su aspecto real. Un enorme edificio plagado de trabajadores y empleados de Garca.


La realidad oscura pasa a ser animada y la realidad animada, una realidad cómo se aprecia aquí en la tierra. Los únicos que no sufren transformación alguna son El padre De Liebreico y Liebreico.


El Padre de Liebreico, en la sala también cambiada a animada, ayuda a Quetzal y a Liebreico. Queléc entra, corre hacia Quetzal y la besa.


Carl, hace un gesto de desagrado. Liebreico lo ve y le dice: Bienvenido al club. Ambos se ríen.


The Fatal Queen, hace acto de presencia. Quetzal y la tripulación la observan.


The Fatal Queen, sonríe. El Padre de Liebreico, le dice a su hijo: vamos con ella.


A la vez que se marchan se escucha decir a Liebreico, por qué tienen que ir con ella, a lo que el Padre de Liebreico responde: porque es tu madre.


Garca, envía a MII5 a buscar a la tripulación.


La tripulación es conducida por MII5 a la torre de control.


En ella, los astronautas logran retomar el contacto con la estación terrestre. El Jefe de estación junto a los compañeros, estallan en júbilo.























































Sagitario A*



Siento que tus ondas me atraen y me llaman, la fuerza de gravedad que existe se puede sentir desde aquí, eres un Dios en pleno apogeo por eso eres el centro de mis deseos y de mi existir.



De un Nirvana provengo y se que es una estrella y como todo sol debe morir, irremediablemente de un ser así, solo podría quedar un agujero sinfín.



El poder de atracción, se convierte en admiración, sólo se que me espera la singularidad que me llevará a un  universo alternativo excepcional.



Cuando por vez primera te ví mi impresión fue exacerbada más no se que decir cuando duermo en mi almohada y mi mundo onírico me lleva a atravesar tu belleza y apreciar la otra realidad en la que vivo y existo en el mismo sitio y en la misma ciudad.



Realidades distintas realidades extrañas todo está a la vuelta de la esquina en un abrir y cerrar de ojos más no puedo seguir pensando en ti de esta manera tan tormentosa e indecorosa.



Siento tu ímpetu en mis venas, tu energía en mi alma, tu sintonía en mi sangre y tu existir en mi materia más no es suficiente para mantenerme cuerda, por eso te digo: oh Sagitario A* dame la vida, dámela ya.



Yenny Margarita García Almeida.







 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares